Farándula mexicana

La lujosa mansión de Antonio Rosique, conductor del Exatlón All Star 2022

Por Melisa Santander

Antonio Rosique vive rodeado de todas las comodidades y mientras conduce el Exatlón All Star está instalado en República Dominicana.

Antonio Rosique vive rodeado de todas las comodidades y mientras conduce el Exatlón All Star está instalado en República Dominicana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Rosique es uno de los periodistas deportivos más conocidos en México. Su amplia trayectoria de más de 20 años ha impulsado su carrera y una prueba de ello es verlo como conductor del Exatlón All Star.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién gana la supervivencia hoy 25 de febrero?

¿Quién es Antonio Rosique?

De 1993 a 1997 estudió la carrera de comunicación en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México. Y para 2005 cursó el MBA en Football Industries en la Ciudad de Liverpool, en el Reino Unido.

En televisión ingresó a TV Azteca en 1996 cubriendo la sección de deportes del noticiero "Hechos" con Javier Alatorre y un mes después participó en el programa de debate deportivo En Caliente.

En su vida personal esa misma trayectoria le permite tener un estilo de vida con todas las comodidades de cualquier presentador de televisión. Está casado con la modelo e influencer Michelle Saide, la musa a la que no le niega ningún capricho. Además, muchos se preguntan cómo vive, cuáles son los lujos que tiene y cómo es el estilo de vida que lleva.

Así es la lujosa mansión de Antonio Rosique en República Dominicana:

Mientras conduce el Exatlón All Stars, Antonio Rosique ocupa una mansión a todo dar. La propiedad tiene amplias recámaras y ofrece a los huéspedes varias salas equipadas con sillones y televisores.

 

 

Ubicada en la exclusiva zona de La Romana, la propiedad tiene espacios abiertos al aire libre donde el presentador pasa ratos libres con su esposa.

Más noticias de Exatlón All Star:

Esto es lo que gana Antonio Rosique


Más noticias