Farándula mexicana

¿Quién es Francisco Lorenzo el nuevo novio de Gaby Platas?

Por Aly Mora

Conoce al nuevo novio de Gaby Platas

Conoce al nuevo novio de Gaby Platas

Síguenos enSíguenos en Google News

La bella actriz Gaby Platas presento a su nuevo novio a través de sus redes sociales, luciendo muy enamorada y feliz, a continuación, en ella+e tenemos toda la información de el nuevo novio de Gaby Platas

Más noticias de Angelique Boger:

ANGELIQUE BOYER Y OTRAS FAMOSAS MEXICANAS QUE NO QUIEREN SER MADRES

 Así prentó Gaby Platas a su nuevo novio 

Hace cinco meses, Gaby Platas anunció su separación del también actor Francisco De Lao, luego de 10 años de matrimonio. 

Tras superar su divorcio, la interpreto volvió y se dio otra oportunidad de enamorarse pues en su cuenta de Instagram compartió una foto con su novio, Francisco Lorenzo, mientras caminaba por las calles de la Ciudad de México junto a su novio. 

 "Gran idea para ir de vacaciones a la ciudad en la que vives y disfrutarla como turista!!! #cdmx #torrelatino #vacaciones #diversion #feliz #gabytravel #turismo", escribió en el complemento. 

 En entrevista con el programa Hoy, la comediante Gaby Platas dijo que está muy enamorada y que planea disfrutar una nueva etapa de su vida junto a Francisco. 

 “Lo conozco desde hace años. Es veterinario y lo he visto mil veces porque está cuidando a mis hijos. Fue súper inesperado porque no era como yo no pretendía nada fue de repente', reveló la actriz. 

¿Quiénes han sido los novios de Gabriela Platas? 

La actriz Gabriela Platas y Mara Patricia Castañeda, quien ha estado en innumerables telenovelas, y en Otro Rollo con Adal Ramones y Yordi Rosado son conocidas por tener una vida amorosa muy recurrente en el medio del espectáculo. 

 Aparte de su increíble participación en espectáculos y telenovelas, Gaby Platas ha sido reconocida como una de las actrices con más acción en cuanto a su vida amorosa, la actriz ha pasado por tres matrimonios y varias personas en su lista de amores. 

 Entre estos ex novios y exesposos, se encuentra el querido locutor Poncho Vera, y con él, la mujer de ojos verdes subió al altar, pero las cosas no salieron como esperaban y finalmente firmaron un acuerdo de divorcio, el actor Paco de Lao entre otros actores y conductores del medio artístico. 

 El escándalo del novio de Gaby Platas 

Muchos han sido los rumores en torno a su relación con Poncho Vera, desde sus inicios hasta su divorcio, pues las versiones aseguran que la actriz de telenovelas “le quitó” al galán a la bella periodista y conductora Paola Rojas. 

Paola Rojas y Poncho Vera estuvieron juntos muchos años, pero según la propia locutora, su relación terminó porque ya eran más amigos que novios, y Poncho no pensaba casarse con una reportera, por lo que el final fue lo mejor, en la actualidad, ambos se llevan bien ahora. 

 Si bien esas fueron las verdaderas razones del  fin de su relación, muchos dicen que la tercera en la relación fue Gaby Platas, quien aclaró la situación ella misma. 

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Gaby Platas habló de cada uno de sus ex esposos y de Poncho Vera, la actriz recordó entre risas que todos los rumores sobre Paola Rojas eran mentira porque Gaby Platas dijo que llegó a la vida de la locutor mucho después de su relación con la periodista. 

 “No, cuando empecé Poncho Vera, él tenía una relación de años con Paola Rojas, (o sea, no le bajaste al galán de Paola Rojas). No, para nada, no sé cuánto tiempo tienen. en una relación en realidad, después de Paola, estuvo con otra chica, y luego estuvo conmigo... y ninguna de sus historias tenía conexión", reveló Gaby Platas

Más noticias de Luis García:

¿QUIÉNES SON LAS EX NOVIAS MÁS FAMOSAS DE LUIS GARCÍA?

Temas


Más noticias