Farándula mexicana

Angelique Boyer y otras famosas mexicanas que no quieren ser madres

Cada vez son más las famosas que tienen clara la idea de no querer reproducirse.

Por Melisa Santander

Cada vez son más las famosas que tienen clara la idea de no querer reproducirse.
Cada vez son más las famosas que tienen clara la idea de no querer reproducirse.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer es mayormente conocida por dar vida a la implacable e interesa Teresa en la telenovela del mismo nombre o por haber formado pareja con el galán de esa producción en la vida real, Sebastián Rulli. Sin embargo, la actriz de 33 años también forma parte de la lista de actrices mexicanas que no quieren ser madres y mantienen su decisión en una época de constantes cambios.

La diva, quien tiene más de 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram (@angeliqueboyer) ha explicado en muchas entrevistas el origen de su decisión que es respetada por su compañero de vida. La protagonista de telenovelas está convencida que tener hijos no la hará sentirse más plena como mujer que como ha venido desarrollando su vida y tiene otro punto de vista importante.

Ver más de Angelique Boyer: Las razones por las cuales no soporta a Renata Notni

Angelique Boyer, nacida en Francia y naturalizada mexicana, cree que actualmente el mundo está sobrepoblado, por lo cual traer a una nueva persona a La Tierra no es algo que le llame la atención ante una posible escasez de recursos. Además, no es la única con esta forma de pensar ya que Ana de la Reguera confesó en el pasado no estar segura de querer tomar esa decisión, así que congeló sus óvulos.

Gaby Platas, por otro lado, también está decidida a no tener descendencia y tanto fue así que a los 32 años se operó para no quedar embarazada. Tal como reseñan en la página web de Univisión, la actriz asegura que fue algo que tuvo claro desde los 12 años y cuando se lo dijo a su mamá, ella le aseguró que al crecer cambiaría de opinión, pero claramente nada distinto ocurrió en su forma de pensar.

Ver más de Angelique Boyer: Angelique presumió su nuevo hobby en redes


Más noticias