Farándula mexicana

Angelique Boyer presume su nuevo hobby en redes sociales

La actriz Angelique Boyer muestra en redes sociales la enorme felicidad que le produce su nuevo hobby.

La actriz y su nuevo hobby
La actriz y su nuevo hobby

Angelique Boyer pasa por uno de los momentos más importantes de su carrera, la interpretación de varios papeles protagónicos le han permitido demostrar su talento y ganarse el corazón de la fiel audiencia de telenovelas, es así que sus redes sociales, sus fans están atentos a lo que comparte la estrella del espectáculo.

Es conocido que Angelique Boyer practica deportes extremos, es común verle en paisajes naturales alejada del ruido de la ciudad, pues bien, ahora apareció en su cuenta de Instagram con lo que parecería ser su nuevo pasatiempo, la agricultura. No es extraño que la actriz de Imperio de Mentiras, siempre comente sobre la importancia de alimentarse bien y ser consciente con el medio ambiente y ahora estaría cosechando sus propios alimentos.

Con mucha alegría, Angelique Boyer publicó en Instagram fotografías y estados de verduras como zanahorias, en la descripción de la imagen se ve a la actriz mexicana con lo que parece ser un overol a la moda, y la cosecha de la feliz Angelique Boyer. El huerto en casa ha sido un suelo hecho realidad para ella.

Sebastián Rulli no tardó en comentar la imagen y felicitó a su novia Angelique Boyer con un Bravo mi Amor, también apoyó la idea del huerto en casa y aprovechó para decir que les da mucho alimento, además destacó que es una actividad que pone muy feliz a su pareja y por eso la apoya al cien por ciento.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias