Farándula mexicana

Estas son las razones por las que Angelique Boyer no soporta a Renata Notni. ¿Siente celos?

Estas podrían ser las razones por las que Angelique Boyer no toleraría la relación entre Renata Notni y su novio Sebastián Rulli

Estas son las razones por las que Angelique Boyer no soporta a Renata Notni. ¿Siente celos?

Sin lugar a dudas Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más sólidas y mediáticas de la televisión mexicana. Desde los inicios de su relación, han revelado algunos detalles de lo que viven en su día a día a través de fotos y publicaciones en las redes sociales pero siempre cuidando de que sus problemas nunca se ventilen a los medios ni creen conflictos entorno a su felicidad.

Pero al parecer no todo es color de rosa en el paraíso de Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya que según un reportaje para el portal 'Chismex', Angelique Boyer estaría sintiendo que la pareja en la serie 'El Dragón' de Sebastián Rulli, la actriz Renata Notni esta tomando demasiado terreno en la vida del actor. Todo esto luego de que, la relación de amistad entre Renata y Sebastián ya estuviese traspasando de lo profesional a lo sentimental. 

Este reportaje asegura que los celos de Angelique Boyer se deben a que a diferencia de las otras amigas de Sebastián Rulli, Renata Notni si ha mantenido la conexión con Sebastián Rulli inclusive luego de finalizar las jornadas de producción de la serie 'El Dragón' ambos se escriben, salen a comer y comparten. Situación que tiene tan incómoda a Angelique Boyer que tras los rumores de una nueva temporada de la serie 'El Dragón', la actriz le pediría a su novio que no participe y evitar así que la relación entre Renata Notni y Sebastián Rulli se intensifique más.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias