Farándula mexicana

¿Quiénes son las ex novias más famosas de Luis García?

Luis García tiene un amplio historial de romances.

Por Melisa Santander

Luis García tiene un amplio historial de romances.
Luis García tiene un amplio historial de romances.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Luis García no solamente se le conoce por su trayectoria como comentarista o por el matrimonio que tuvo con Kate del Castillo, sino por su largo historial amoroso. El conductor de TV Azteca ha protagonizado algunos de los romances más sonados en el mundo del deporte y la televisión con algunas de las famosas más destacas de la escena.

Más noticias de Luis García:

Kate del Castillo y su ex más polémico. ¿A quién le fue mejor?

Las ex novias de Luis García:

Lorenza Hegewisch

Mucho antes de ocupar las tapas de las revistas con Kate del Castillo, el ex futbolista tuvo un breve matrimonio con la presentadora de televisión llamada Lorenza Hegewisch. Una de las principales causas de la ruptura se debió a que nunca se entendieron correctamente.

Kate del Castillo

Corría el año 2001 cuando se dieron el “sí quiero” en una ceremonia que contó con toda la atención de los medios en ese momento. Sin embargo, lo bueno duró poco pues un par de años después se divorciaron en medio de rumores de violencia.

Maggie Hegyi

En los que fueron sus últimos años como futbolista, Luis García reveló que había tenido un breve romance con la presentadora de televisión, Maggie Hegyi. Y aunque duró poco, ambos aseguraron que fue muy especial.

Más noticias de Luis García:

Kate del Castillo no la pasó nada bien con el ex jugador de Chivas

 


Más noticias