Farándula mexicana

Kate del Castillo no la pasó nada bien al lado de un exjugador de Chivas

Kate del Castillo vivió una pesadilla con quien creía era el amor de su vida.

Por Melisa Santander

Kate del Castillo vivió una pesadilla con quien creía era el amor de su vida.
Kate del Castillo vivió una pesadilla con quien creía era el amor de su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace muchos años Kate del Castillo vivía la que pensaba era una historia de amor para toda la vida al lado del exjugador de Chivas, Luis García. Sin embargo, pronto se dio cuenta que aquel hombre encantador se convertiría pronto en otra persona que le haría pasar los peores momentos al punto de divorciarse tres años después.

La actriz, quien en 2022 tiene 49 años estaba tan enamorada que decidió soportar todas las humillaciones que le hacía su esposo en ese entonces con el objetivo de no confrontarlo. Además, tiempo después su propia hermana Verónica fue quien reveló que la familia nunca se metió en los problemas porque ella no se los permitió.

Más noticias de Kate del Castillo: Las 5 estrellas de TV que son hinchas de Chivas y no sabías

Kate del Castillo rompió el silencio sobre su matrimonio

14 largos años tuvieron que pasar para que la protagonista de La Reina del Sur o Ingobernable rompiera el silencio sobre lo que vivió al lado del ex jugador de Chivas. Según dijo, el daño había sido tal que sentía mucha vergüenza y decidió cambiar completamente su vida para vivir en Estados Unidos.

Tal como reseña Infobae, Kate del Castillo reveló en una entrevista que en los años de matrimonio tuvo que soportar maltrato psicológico de quien debía ser su mejor amigo y apoyo. Al principio venía con comentarios menospreciando su trabajo como actriz y luego todo pasó al plano físico cuando la golpeaba e incluso llegó a asfixiarla.

Afortunadamente para la hija de Eric del Castillo pudo salir del episodio amargo con el también comentarista de fútbol y se divorció en 2014. Si bien hasta ahora no se conoce cómo fue la repartición de los bienes en la separación, la larga carrera de Kate le permitió instalarse en Los Ángeles, donde disfruta de su fortuna de 10 millones de dólares, según Celebrity Networth.

Más noticias de Kate del Castillo: Todo lo que se sabe de su regreso a México


Más noticias