Farándula mexicana

Kate del Castillo y Luis García. ¿A quién le fue mejor después de separarse?

Kate del Castillo estuvo casada varios años con Luis García, pero no era lo que esperaba.

Por Melisa Santander

Kate del Castillo estuvo casada varios años con Luis García, pero no era lo que esperaba.
Kate del Castillo estuvo casada varios años con Luis García, pero no era lo que esperaba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas veces los astros del fútbol mexicano se ven involucrados en el mundo del espectáculo gracias a sus relaciones amorosas con actrices y famosas. Ese fue el caso de Luis García, quien estuvo casado con Kate del Castillo, aunque la relación no fue lo que ella pensaba. ¿A quién le fue mejor después de separarse?

Más noticias de Luis García:

Actrices mexicanas que salieron con jugadores de Chivas

Muchos años después de pasar la página con el ex jugador del Club América, la protagonista de La Reina del Sur rompió el silencio sobre la pesadilla que vivió al lado de quien fue su esposo. Según su relato, durante los 3 años que estuvieron casados fue víctima de actitudes violentas en su contra y tuvo que pasar un largo rato para decidirse a salir de esa situación.

¿A quién le fue mejor después de divorciarse?

Tras pasar la página con el astro de 52 años, Kate del Castillo se mudó a Los Ángeles, California. Desde ahí impulsó su carrera como actriz en el mercado estadounidense y participó en películas como No Good Deed, Without Men, Trade o American Visa y aunque tiene años que no viaja a México, tiene una vida todo dar y una fortuna valorada en 10 millones de dólares según Celebrity Networth.

En cuanto a su ex, Luis García, se retiró de la vida como jugador a comienzos del 2000 y en la actualidad funge como comentarista deportivo para TV Azteca. Además, trabaja como periodista deportivo en la plataforma digital de Carlos Loret y desde entonces ha tenido una amplia trayectoria en la televisión narrando los Mundiales desde 2002 hasta 2019.

Más noticias de Luis García:

Kate del Castillo no la pasó nada bien con un jugador de Chivas

 


Más noticias