Farándula mexicana

¿Qué pide Ángela Aguilar en su camerino cada vez que va a cantar?

Al igual que toda diva, Ángela Aguilar hace sus exigencias en el camerino.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar se ha convertido en muy corto tiempo en una de las exponentes más grandes del regional mexicano, una carrera que ha sido impulsada por su padre, Pepe Aguilar. Cada concierto que da es un completo éxito y al igual que toda diva, la joven de 18 años tiene sus exigencias cada vez que ofrece un show.

Más noticias de Ángela Aguilar:

¿Por qué Ángela Aguilar no deja que nadie la toque?

Dos nominaciones a los Premios Grammy, 1 Premio Lo Nuestro y varios Premios de la Radio le dan cierto status en la industria de la música y la ubican como una de las cantantes más exitosas. Y aunque nadie puede negar su talento, la llamada Princesa del Regional Mexicano tiene varios rituales para asegurarse el éxito.

Las exigencias de Ángela Aguilar

Tal como señala La Opinión, la cantante de éxitos como La Llorona o Dime cómo quieres tiene algunas exigencias que pide en su camerino antes de ir a cantar. Algunas de ellas son decenas de flores blancas, cuarzos y palo santo para atraer las buenas energías, además de frutas y agua de una marca determinada.

A estos rituales se le suma la costumbre que tiene Ángela Aguilar de no dejar que nadie la toque 15 minutos antes de salir al escenario. En una nota anterior reseñamos que forma parte de un mantra que repite para concentrarse completamente en el espectáculo que está a punto de hacer.

Más noticias de Ángela Aguilar:

¿Quién es el doble de Ángela Aguilar?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias