Farándula mexicana

La inesperada reacción de Lucerito Mijares y Ángela Aguilar a los rumores de rivalidad entre ambas

Así reaccionó Lucerito al rumor de una rivalidad con Ángela Aguilar

Por Daniela Zárate

Así reaccionó Lucerito al rumor de una rivalidad con Ángela Aguilar
Así reaccionó Lucerito al rumor de una rivalidad con Ángela Aguilar
Síguenos enSíguenos en Google News

El ser hijas de estrellas muy consolidadas, en ocasiones suele ser un arma de doble filo, tal es el caso de Ángela Aguilar y Lucerito Mijares quienes tienen los reflectores encima por este tema y hasta han sido rivalizadas sin siquiera conocerse, incluso fue la misma Lucerito quien reaccionó muy molesta a estos rumores y aseguró estar harta de que le causen una enemistad con Ángela a quien admira profundamente:

“Yo también la admiro muchísimo, también ya estoy harta de que los medios estén inventado esta rivalidad. Yo no la conozco, me encantaría conocerla muy pronto, poder hacer algo juntas pronto. Hay que apoyarnos unas a otras, hay que darle duro a nuestras compañeras, apoyarlas mucho. Yo la amo, ya para siempre, ojalá la pueda conocer muy pronto”, dijo Lucerito, mientras que Ángela también secundó las declaraciones de su colega, asegurando que no la conoce y que por el contrario admira su talento, manifestándose molesta por las rivalidades que surgen en ocasiones con otras mujeres del medio.

“Son una babosada, la verdad no he conocido a la peque, he visto que canta increíble, veo que ha seguido los pasos de sus papás que yo admiro muchísimo. Les gusta inventar las cosas, yo ni siquiera la he conocido. A mí lo que más me choca, lo que más me da coraje es que lo medios quieran poner a las mujeres en rivalidades, quiebran sacar notas negativas hacía ellas” dijo la hija de Pepe Aguilar.

Estas son las hijas de famosos artistas mexicanos

Dentro de los famosos que tiene hijos dentro del espectáculo y que se han ganado un lugar importante en la industria son:

  • Mía rubín Legarreta
  • Nina Rubín Legarreta
  • Lucerito Mijares
  • Ángela Aguilar
  • Eduardo Capetillo Jr.
  • Leonardo Aguilar

Más noticias