Farándula mexicana

Los famosos que heredaron el talento de sus padres. Lucerito Mijares no es la única

Estos famosos heredaron el talento de sus padres y hoy son grandes promesas de la industria

Por Daniela Zárate

Lucerito Mijares
Lucerito Mijares
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante años hemos visto desfilar grandes dinastías en la música o incluso hasta en la actuación, y es que apellidos como Derbez, Aguilar, Fernández o incluso Mijares Hogaza y hasta Capetillo, han sido de los más importantes en la industria del espectáculo, sobre todo porque más de una generación ha seguido los pasos de los líderes de dicha familia.

Y aunque los Aguilar, Fernández o Derbez son de las más conocidas, también hay otras pequeñas familias de famosos en las que sus hijos van abriéndose camino en la industria y te contamos de esos famosos y jovenes talentos que habrían heredado el talento de sus papás y hoy tienen un futuro, muy prometedor.

Los famosos que heredaron el talento de sus padres

  • Lucerito Mijares: La joven cantante y actriz de teatro musical, ha sido una gran sorpresa en la industria sobre todo por su carisma y su gran potencia vocal, y es que 'La Beba' como es conocida Lucerito en su familia, ha demostrado que quiere hacer su propia historia en el medio y su talento ha dejado boquiabierto a todos, empezando por sus papás Lucero y Manuel Mijares.
  • Ángela Aguilar: La cantante también ha ido haciendo su propio camino y ha demostrado que no es por su apellido, sino por su talento el cual la ha convertido en 'La Princesa del Regional mexicano', un título que su padre Pepe Aguilar está más que orgulloso de que porte, sobre todo tras varias generaciones de los Aguilar en la industria.
  • Mía Rubín: La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta también ha sido una gran sorpresa en la música y ya hasta lanzó su primer disco de boleros.
  • Nina Rubín: Por partida doble el talento de sus hijas enorgullece a Erik y Andrea, ya que la más pequeña de sus herederas también ha mostrado talento, ella enfocada a la actuación y el teatro musical.

Más noticias