Farándula mexicana

Andrea Legarreta presume orgullosa, el nuevo logro profesional de su hija Mía Rubín

La conductora compartió los videos y fotos del nuevo logro de su hija, y se mostró muy orgullosa de su retoño

Por Daniela Zárate

La conductora compartió los videos y fotos del nuevo logro de su hija, y se mostró muy orgullosa de su retoño
La conductora compartió los videos y fotos del nuevo logro de su hija, y se mostró muy orgullosa de su retoño
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy en día varios han sido los famosos que se han sumado a la emoción y orgullo de ver a sus propios hijos abriéndose paso en el medio artístico por cuenta propia y una de ellas ha sido Mía Rubín Legarreta, quien ha demostrado haber heredado el talento de sus famoso padre en la música, incluso debutó junto a este mismo hace un par de años.

Ahora la joven vivió un momento inolvidable al ser la encargada de interpretar el Himno Nacional en el partido de la NBA que se llevó a cabo en México, ahí acudió acompañada por su novio, su hermana Nina, y sus papás Erik y Andrea, esta última quien grabó cada momento de la joven interpretando el Himno Nacional.

Asimismo, en redes subió el video donde acompañó la publicación de un mensaje muy amoroso y sobre todo demostrando el gran orgullo que como madre le hizo sentir:

"Orgullo absoluto verte y escucharte cantar el himno nacional de nuestro país por invitación de la NBA!!! Merecida invitación y merecido el aplauso del público amor lindo!! Impecable interpretación!! Eres GRANDE!! Que gran evento!! Hemos disfrutado tanto!! Que vengan más sueños cumplidos princesa!! Orgullosos de ti!! Siempre con ustedes amor!! Te amamos infinitoooooo @miarubinlega@nbamex"

Vía Instagram Andrea Legarreta

En el video se ve como la joven se planta en medio y comienza a interpretar el Himno con mucho respeto, pero sobre todo dando muestra del gran talento que posee, y la potencia vocal, lo que provocó muchos elogios en las redes donde le aplaudieron su talento.

Incluso minutos más tarde, Andrea subió otro video donde destacó todos los momentos vividos, desde que va dirigiéndose a interpretar el Himno, hasta cuando lo está haciendo mientras luce un traje en color negro que además la hizo ver muy hermosa.

Vía Instagram Andrea Legarreta

Ellas son las hijas de Andrea Legarreta

Fruto de su matrimonio con Erik Rubín, la conductora tuvo dos hijas, las cuales han seguido los pasos de sus padres, por un lado la mayor siguió la música tal y como su papá, mientras que por el otro, la menor va más encaminada a lo que su mamá ha hecho, que es actuación y teatro musical.

Ellas son las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín

  • Mía Rubín Legarreta
  • Nina Rubín Legarreta

Más noticias