Farándula mexicana

La razón por la que Mía Rubín Legarreta se quitó los apellidos de sus padres

Por Daniela Zárate

La razón por la que Mía Rubín Legarreta se quitó los apellidos de sus padres

La hija de Erik y Andrea tomó una complicada decisión en torno a su nombre artístico

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que dentro de la industria hay muchos famosos que han podido ayudar con su apellido a que sus hijos se abran camino en la industria, y es que son varias las dinastías que se colocan como grandes potencias ya sea en la música o la actuación, y en este caso, los Legarreta Rubin, han podido dejar un legado importante, ya que ahora la hija mayor de Erik y Andrea, se abrió camino en la música, y recientemente estreno Diablo, su primer sencillo.

Pero hacerlo, también llevo consigo algunas decisiones importantes, como por ejemplo, el nombre y es que Mia decidió quitarse los apelllidos de sus padres para darse a conocer, esto a fin de poder crear una identidad que estuviera alejada a lo que sus papás han hecho por su cuenta.

“Estoy muy orgullosa de ser quien soy y de portar el apellido que llevo. Es una gran responsabilidad, porque mis padres son seres talentosos”, dijo Mía, quien dejó claro que no por quitarse el Rubin Legarreta con su nombre artístico, significa que no se sienta orgullosa de ser hija de ambos, todo lo contrario, ya que busca que sus logros sean por su talento y no por ser hija de dos figuras muy representativas del espectáculo.

Los hijos de famosos más conocidos del espectáculo

Y es que la nueva generación de artistas, también viene con varios hijos de famosos, tal es el caso de:

  • Ángela y Leonardo Aguilar 
  • Lucerito Mijares
  • Eduardo Capetillo Jr.
  • Mía y Niña Rubín Legarreta

Más noticias