Farándula mexicana

Andrea Legarreta presumió orgullosa el nuevo logro de su hija

La conductora compartió el nuevo proyecto de su hija mayor, y el cual la tiene muy emocionada

Por Daniela Zárate

La conductora compartió el nuevo proyecto de su hija mayor, y el cual la tiene muy emocionada
La conductora compartió el nuevo proyecto de su hija mayor, y el cual la tiene muy emocionada
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que las mamás siempre celebran los logros de sus hijos, no importan cuáles sean estos, sobre todo porque para ellas, resulta muy importante el que sus hijos vayan realizando sus sueños y sobre todo se abran camino por sí solos en un mundo que definitivamente no es nada sencillo; así le ha sucedido a Andrea Legarreta, quien siempre la hemos visto muy cercana a sus dos hijas, y sobre todo apoyándolas en su decisión de seguir los pasos de sus famosos padres en el medio artístico.

En esta ocasión no fue la excepción y es que recientemente Mía compartió que estaría preparando su primer sencillo, el cual finalmente vio la luz el día de ayer, algo que su madre festejó por todo lo alto y además presumió en redes sociales, compartiendo el gran talento que la mayor de sus hijas posee, para esto subió el adelanto de su video musical con el siguiente texto:

"#Diablo ya está en todas las plataformas!! Que emoción!! Es un bolero que les encantará!! Que viva la buena música!! Que viva el romanticismo!! Bravooo @miarubinlega que orgullosa estoy!!! TE AMOOOO!! BÁJENLA YA!!!" escribió en una primera publicación la feliz mamá, mientras compartía una adelanto de dicho tema.

Vía Instagram Andrea Legarreta

Por otro lado y mucho más profundo, le dedicó un emotivo mensaje en el cual habló del gran orgullo que siente de ser mamá de Mía: "Siempre soñé con ser mamá… Y el sueño hecho realidad, superó todo lo imaginado!! Mis más grandes tesoros son mejor de lo que las soñé!! Hoy mi princesa grande @miarubinlega la que desde que empezó a hablar, era una niñita musical que cantaba sin parar y lo sigue haciendo todo el tiempo" escribió Andrea en las redes sociales con el video de su pequeña, hablando incluso de la preparación que siempre ha tenido:

"Hoy es una jovencita maravillosa! Esta mujercita que desde pequeña se ha preparado vocal y musicalmente para este momento, empieza la realización de su sueño de ser una gran solista" escribió Andrea, que por otro lado, respecto al género elegido, esto dijo: "Eligió los boleros porque desde siempre le han fascinado!! Llevaban ya 3 años en la producción de estos boleros inéditos maravillosos que estoy segura atraparán a todas las generaciones! El amor, el romanticismo, la buena música y el talento, no pasan de moda… Y a todos nos acarician el alma!! Mía de la mano de la impecable producción musical de su papá" contó Andrea quien precisó en que Erik había sido pieza clave de este proyecto en el cual le ayudó mucho.

Vía Instagram Andrea Legarreta

Ellas son las hijas de Andrea Legarreta

Asimismo, la famosa actriz y conductora es madre de dos bellas mujeres, quienes han decidido seguir los pasos de sus famosos padres:

  • Mía Rubín Legarreta: Cantante
  • Nina Rubín Legarreta: Actriz y cantante

Más noticias