Farándula mexicana

¿Por qué Ángela Aguilar no permite que la toquen antes de sus conciertos?

Ángela Aguilar tiene un extraño ritual que cumple cada vez que tiene un show.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

En muy poco tiempo la carrera de Ángela Aguilar se catapultó hacia el éxito absoluto siguiendo los pasos de su padre, Pepe Aguilar. Cada concierto que ofrece es un llenazo garantizado donde entrega lo mejor de su música, sin embargo, tiene un extraño ritual que no permite que nadie la toque antes de salir al escenario.

Más noticias de Ángela Aguilar:

¿Quién es el doble de la cantante?

El extraño ritual de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar

Tal como reseña El Heraldo, la joven de 18 años confesó en una entrevista reciente que una advertencia que suele hacer al entorno que la rodea en los shows es que no se le acerquen o la toquen mientras se prepara para cantar. Según dijo, prefiere quedarse en una esquina y concentrarse en el show que está a punto de dar.

Ahora bien, el ritual comienza desde el mismo día del evento, pues la intérprete de La Llorona o Dime cómo quieras trata de no hacer nada ese día para estar 100% concentrada en su show.

Por otro lado, este no es el primer ritual que Ángela Aguilar realiza, pues es bien conocido que tampoco deja que nadie toque su preciado cabello. Mientras los estilistas la están preparando para sus presentaciones, la belleza mexicano-americana les tiene prohibido tocarle el cabello que es marca registrada.

Más noticias de Ángela Aguilar:

El gesto que no le gustaría nada a Belinda

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias