Farándula mexicana

Ángela Aguilar conoció a su doble. ¿Quién es y a qué se dedica?

Ángela Aguilar tiene un doble que la imita a la perfección.

Por Melisa Santander

Ángela Aguilar tiene un doble que la imita a la perfección.
Ángela Aguilar tiene un doble que la imita a la perfección.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar ha conseguido posicionar su carrera como cantante en muy corto tiempo, gracias a su gran talento y carisma con el público. Recientemente la cantante de rancheras conoció a su doble en Monterrey, en medio de los preparativos del concierto que ofreció junto a su padre, Pepe Aguilar.

Más noticias de Ángela Aguilar:

El gesto que no le gustaría nada a Belinda

Todo ocurrió el domingo 6 de marzo cuando la diva de 18 años se percató de la presencia de su doble a las afueras del hotel donde se hospedaba. Sin dudarlo, encendió la cámara de su teléfono, lo grabó para dejar constancia en las redes sociales, no sin antes declararle su amor y admiración por lo que hace.

¿Quién es el doble de Ángela Aguilar?

El doble de Ángela Aguilar es un joven llamado Jesús Adrián González, tiene 20 años y es originario de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León. En Instagram aparece como @adriiangonzalezf y tiene más de 800 seguidores. La primera vez que la cantante de La Llorona supo de la existencia de su doble fue a través de un video donde él la imitaba de pies a cabeza en una fiesta infantil.

En uno de sus videos para el canal oficial de YouTube, la estrella mexicana reaccionaba a uno de los videos de Jesús Adrián donde vestido como ella hacía una perfecta imitación en el escenario. Y fue precisamente el manejo de sus gestos lo que terminó por encantarle a Ángela Aguilar por capta su verdadera esencia y ademanes.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Sus costosos trajes en los Premios Lo Nuestro


Más noticias