Farándula mexicana

Ángela Aguilar conoció a su doble. ¿Quién es y a qué se dedica?

Ángela Aguilar tiene un doble que la imita a la perfección.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar ha conseguido posicionar su carrera como cantante en muy corto tiempo, gracias a su gran talento y carisma con el público. Recientemente la cantante de rancheras conoció a su doble en Monterrey, en medio de los preparativos del concierto que ofreció junto a su padre, Pepe Aguilar.

Más noticias de Ángela Aguilar:

El gesto que no le gustaría nada a Belinda

Todo ocurrió el domingo 6 de marzo cuando la diva de 18 años se percató de la presencia de su doble a las afueras del hotel donde se hospedaba. Sin dudarlo, encendió la cámara de su teléfono, lo grabó para dejar constancia en las redes sociales, no sin antes declararle su amor y admiración por lo que hace.

¿Quién es el doble de Ángela Aguilar?

Adrián González, el doble de Ángela Aguilar

El doble de Ángela Aguilar es un joven llamado Jesús Adrián González, tiene 20 años y es originario de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León. En Instagram aparece como @adriiangonzalezf y tiene más de 800 seguidores. La primera vez que la cantante de La Llorona supo de la existencia de su doble fue a través de un video donde él la imitaba de pies a cabeza en una fiesta infantil.

En uno de sus videos para el canal oficial de YouTube, la estrella mexicana reaccionaba a uno de los videos de Jesús Adrián donde vestido como ella hacía una perfecta imitación en el escenario. Y fue precisamente el manejo de sus gestos lo que terminó por encantarle a Ángela Aguilar por capta su verdadera esencia y ademanes.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Sus costosos trajes en los Premios Lo Nuestro

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias