Farándula mexicana

El gesto de Ángela Aguilar que no le gustaría nada a Belinda

Por Melisa Santander

Ángela Aguilar se robó más que las miradas en la noche de los Premios Lo Nuestro.

Ángela Aguilar se robó más que las miradas en la noche de los Premios Lo Nuestro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar es una de las cantantes del regional mexicano más famosas y queridas por los fans, pero no ocurre lo mismo con los seguidores de Belinda, quienes tienen fuertes sospechas de un intento de romance con Christian Nodal. Ahora, cuando muchos creían que todo había quedado en el pasado, la hija de Pepe Aguilar tuvo un gesto que probablemente no le gustaría nada a la cantante de Sapito.

Más noticias de Ángela Aguilar:

¿A quién apoya en la polémica de Nodal y Belinda?

Su presencia en la gala de los Premios Lo Nuestro era una de las más esperadas y ella lo sabía. Por eso apareció luciendo los outfits más glamorosos que se le habían visto y cuando se consiguió con Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, tuvo unas palabras que no pasarán desapercibidas para la ex de Nodal.

¿Ángela Aguilar imitó a Belinda?

El momento tuvo lugar en las redes sociales del astro mexicano donde grabó un video para sus miles de fans saludando a la estrella juvenil. En un instante se le escucha decir sobre ella que estaba ganando en la vida, lo que hizo que Ángela Aguilar reviviera una de las frases míticas de Belinda cuando dijo en medio de risas “Ganando como siempre”.

De inmediato el comentario de la cantante llamó la atención de los usuarios en redes sociales que comenzaron a compararlas. Mientras que algunos se lo tomaron con humor, otros no lo hicieron de la misma manera al suponer que la intérprete de La Llorona estaba imitando a Belinda.

Más noticias de Ángela Aguilar:

¿Cuánto cuestan sus lujosos vestidos?


Más noticias