Moda

Los costosos trajes que vistió Ángela Aguilar en "Premios lo nuestro"

Por Melisa Santander

Ángela Aguilar demostró por qué es un icono de moda en la musica.

Ángela Aguilar demostró por qué es un icono de moda en la musica.

Síguenos enSíguenos en Google News

La presencia de Ángela Aguilar en los Premios Lo Nuestro 2022 era una de las más esperadas, junto a la de Christian Nodal o Camilo, por ejemplo. La menor de la dinastía está en uno de los mejores momentos de su carrera y tal como se rumoraba, dejó ver todo el glamour y el estilo en los distintos outfits que usó en la noche.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Se aproxima una nube negra en la dinastía Aguilar

Los costosos trajes que usó Ángela Aguilar en los Premios Lo Nuestro

Un vestido de sirena

La cantante de temas como La Llorona apareció en la noche más esperada de la música latina con un vestido de sirena del diseñador Iann Dey. De acuerdo a medios como Hola! se inspiró en su más reciente álbum Mexicana Enamorada e incluyó los nombres de los temas que forman parte del disco. Si bien no se ha revelado el precio de la pieza, cada vestido del diseñador puede costar cientos de dólares.

Vestido tradicional

Para nadie es un secreto que Ángela Aguilar es una apasionada por los vestidos tradicionales y en este caso no podía ser la excepción. Sin embargo, prefirió hacerle un ajuste en la parte superior de la pieza haciéndola corsé y dejando poco a la imaginación. El vestido, también obra de Iann Dey se completó con aretes de libélula de Elena López Joyas, por lo cual el valor del outfit aumentaría considerablemente.

De pantalón

Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando se ganó el premio a Artista Revelación Femenina y para recibirlo subió al escenario con un jumpsuit de la colección Resort 2022 de Elie Saab, cuyos vestidos pueden costar varios miles de dólares.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Así se ve en su debut de las telenovelas


Más noticias