Farándula mexicana

¿Qué dijo Eric del Castillo tras la propuesta de matrimonio de Ana Gabriel a su hija Kate?

El padre de Kate del Castillo la defendió de los rumores.

Por Melisa Santander

08/03/2022, 05:51 PM

El padre de Kate del Castillo la defendió de los rumores.

Don Eric del Castillo no se quedó callado después de la propuesta de matrimonio que le hizo la cantante Ana Gabriel a su hija, Kate del Castillo. Durante años la orientación sexual de la actriz ha estado en boca de todos y es lo que precisamente quiere detener el histrión de 87 años.

Más noticias de Kate del Castillo:

Ana Gabriel le pidió matrimonio

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano el ídolo mexicano, famoso por películas como Perro Callejero, Las Sobrinas del diablo o Cabalgando con la muerte negó los rumores al asegurar que conoce muy bien a su hija. Sin embargo, dijo que no visto todavía la polémica propuesta que tuvo la cantante en uno de sus conciertos en California.

Si bien Eric del Castillo mencionó que nada lo haría más feliz que ver a su hija casada, evidentemente se molestó por los comentarios en redes sociales. Además, aseguró que no solamente Kate del Castillo ha sido víctima de los rumores, sino que su otra hija Verónica ha estado en situaciones similares.

A juicio del reconocido actor todo se trata de rumores en las redes sociales y la “mala prensa” en contra de su hija. Además, pidió a los seguidores de Kate no caer las especulaciones y defendió la posición de la protagonista de La Reina del Sur de mantenerse en silencio ya que si contesta da pie a mayor polémica.

¿Qué dijo Ana Gabriel sobre Kate del Castillo?

En uno de sus conciertos en California la cantante de 66 años hizo levantar a Kate para saludar al público y bromeó diciendo que estaba a punto de pedirle matrimonio para que la sacara de la soltería. Al escucharla, la actriz solo atinó a sonreírle, mientras que Ana Gabriel terminó con un “te amo” para su gran amiga.

Más noticias de Kate del Castillo:

Ana Gabriel finalmente confirmó su orientación sexual

 

Temas


Más noticias