Farándula mexicana

Ana Gabriel le pidió matrimonio a Kate del Castillo

Por Melisa Santander

Ana Gabriel sorprendió a sus miles de fanáticos en vivo.

Ana Gabriel sorprendió a sus miles de fanáticos en vivo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida amorosa de Ana Gabriel ha sido desde hace años uno de los temas más interesantes para sus miles de fanáticos. Si bien la mayoría de sus exitosos temas musicales están basados en el amor o el desamor, en más de una ocasión se le ha vinculado sentimentalmente a otras mujeres, como a Kate del Castillo a quien recientemente le pidió matrimonio.

Más noticias de Ana Gabriel:

Esta fue la canción que le dedicó a Verónica Castro

La cantante de ¿Quién como tú? o El Cigarrillo ofreció un concierto el fin de semana pasado en Inglewood, California que contó con la presencia de la denotada actriz mexicana entre el público. Al notar su presencia, Ana Gabriel decidió tener unas palabras y dedicárselas a su buena amiga desatando el frenesí del público.

En un momento del concierto la cantante de 66 años hizo levantar a Kate para saludar al público y bromeó diciendo que estaba a punto de pedirle matrimonio para que la sacara de la soltería. Al escucharla, la actriz solo atinó a sonreírle, mientras que Ana Gabriel terminó con un “te amo” para su gran amiga.

Ana Gabriel vinculada a Verónica Castro

La hija de Eric del Castillo no es la única que ha sido vinculada sentimentalmente a Ana Gabriel, pues en el pasado circuló el rumor entre los medios de espectáculos que indicaban la supuesta relación amorosa que había tenido con Verónica Castro. Según el periodista Jorge Carbajal, la cantante le dedicó “Amigos, simplemente amigos” a la diva de las pantallas.

Más noticias de Ana Gabriel:

La verdad de su romance con la Reina de Los Niños


Más noticias