Farándula mexicana

Puso de cabeza a Andrés García, y ahora nadie la recuerda

Una guapa vedette de la época dorada enamoró a Andrés García y ahora está en el olvido.

Por Camila Perez

Una guapa vedette de la época dorada enamoró a Andrés García y ahora está en el olvido.
Una guapa vedette de la época dorada enamoró a Andrés García y ahora está en el olvido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés García ha tenido a lo largo de su carrera la fama de ser todo un Don Juan y de tener en su lista a un extenso número de mujeres que han caído en sus encantos. Entre ellas hubo una diva muy recordada en el cine dorado mexicano que puso de cabeza al actor, pero que con el paso del tiempo quedó completamente en el olvido.

Enamoró a Andrés García, pero quedó en el olvido

Entre los grandes amores del histrión podemos contar a figuras como Sonia Infante, Carmen Campuzano, Isela Vega o Anel Noreña. Pero más allá de todas ellas, el nombre de Irma Serrano es uno que seguramente recuerda hasta el día de hoy por el romance que vivió hace muchos años atrás con La Tigresa.

MÁS NOTICIAS DE ANDRÉS GARCÍA:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ANDRÉS GARCÍA SE PELEA CON SUS HEREDEROS

EL IMPERDONABLE PECADO DE ROBERTO PALAZUELOS QUE ANDRÉS GARCÍA NO LE PERDONARÍA

En medio de su propio programa “Conversaciones con Andrés García” el actor de 81 años reveló que en una ocasión incluso se quedó por 15 días en casa de Irma. Y es que la belleza natural que derrochaba la vedette no solo cautivó al protagonista de Mujeres Engañadas, sino también a “Poncho” De Nigris y Patricio “Pato” Zambrano.

En la actualidad La Tigresa está completamente retirada del mundo artístico a sus 88 años y se ha visto a la merced de personas sin escrúpulos que han querido sacar provecho económico de ella. Tal como informaron en el programa Sale el Sol, a Irma Serrano le vendieron muchas de las propiedades que tenía y no le dieron el pago correspondiente.


 


Más noticias