Farándula mexicana

El imperdonable pecado de Roberto Palazuelos que Andrés García no le perdonaría

Por Camila Perez

En el pasado Andrés García y Roberto Palazuelos fueron grandes amigos, pero ahora no se pueden ni ver.

En el pasado Andrés García y Roberto Palazuelos fueron grandes amigos, pero ahora no se pueden ni ver.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el pasado quedó el buen vínculo que mantuvieron durante décadas Roberto Palazuelos y Andrés García y que muchos comparaban como un padre e hijo. Ahora ambos están a las agarradas e incluso el primer actor le ofreció formar parte de un duelo al mejor estilo de las películas antiguas y todo podría deberse a un pecado cometido por el conocido villano de telenovelas.

Este mismo mes de mayo el también abogado había reconocido su distanciamiento de quien fue su mentor. Pero los ánimos se caldearon recientemente al punto que el ex galán de telenovelas no se guardó ningún tipo de insultos y respuestas en su contra, además de sacarle en cara todo lo que hizo por él.

MÁS NOTICIAS DE ROBERTO PALAZUELOS:

TRAS ENTERARSE QUE PRONTO FALLECERÍA, UN NUEVO CASA FORTUNA BUSCARÍA A ANDRÉS GARCÍA

LA VERDAD TRAS LA "RECONCILIACIÓN" DE ANDRÉS GARCÍA Y SU HIJA

El pecado de Roberto Palazuelos con Andrés García

Este encontronazo de Roberto Palazuelos y Andrés García podría deberse a un posible contacto del primero con los hijos del histrión, Andrea, Leo y Andrés, con quienes no se lleva nada bien. Al tomar en cuenta lo delicado que es el protagonista de telenovelas como “Entre compadres te veas” con este tema, no es de extrañar que se haya encolerizado.

Mientras tanto, Palazuelos le quitó importancia a la amenaza de su otrora amigo de confianza. Durante un encuentro con los medios de comunicación (ante los cuales reaccionó con manotazos) en el Aeropuerto de la Ciudad de México dijo que había decidido alejarse de él cuando dijo que lo sobreprotegía. Además, dijo que sí habló con los hijos del actor para saber qué era lo que estaba pasando.


 


Más noticias