Farándula mexicana

¿Por qué terminaron Daniel Arenas y Carolina Cruz?

Daniel Arenas y Carolina Cruz tuvieron un sonado romance hace algunos años, pero no duró mucho.

Daniel Arenas y Carolina Cruz
Daniel Arenas y Carolina Cruz

En su momento Daniel Arenas y Carolina Cruz fueron una de las parejas más queridas en el público colombiano al tratarse de dos personalidades conocidas, exitosas y guapas del entretenimiento. Y aunque todo parecía ir muy bien entre ellos, la relación se acabó a principios de 2008 dejando más preguntas que respuestas.

Más noticias de Daniel Arenas:

No se esconde más con Daniella Álvarez y grita su amor

Luego de ese noviazgo la conductora vallecaucana comenzó su romance con el actual padre de sus hijos, Lincoln Palomeque, no sin antes pasar un tiempo de duelo y despecho por la separación. Si bien pasó mucho antes de que algunos de los dos hablara sobre la ruptura, fue ella quien reveló por qué terminaron.

Las razones de la ruptura de Daniel Arenas y Carolina Cruz

Daniel Arenas y Carolina Cruz

En 2021 Carolina Cruz se confesó diciendo que solamente estaban en tiempos diferentes, cuando le preguntaron por qué se habían separado. Sin embargo, los fantasmas de infidelidades nunca los dejaron en paz a raíz de la columna que ella escribió en una publicación de farándula donde hablaba de su proceso para superar una ruptura.

Sin mencionar sobre cuál relación estaba hablando, la colombiana aseguraba que había sido la ruptura que más le había dolido al sentirse deprimida, fea e insegura. Luego de sus declaraciones los ojos se voltearon hacia Daniel Arenas, quien consultado por los medios dijo que a su relación en ese entonces le faltaban muchas cosas.

Más noticias de Daniel Arenas:

Así reaccionó uno de los ex de Daniella Álvarez a su romance con Arenas

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias