Farándula internacional

Daniella Álvarez y Daniel Arenas no se esconden más y gritan su amor

Por Melisa Santander

La reina de belleza colombiana y el galán de telenovelas pasan una temporada en Guanajuato.

La reina de belleza colombiana y el galán de telenovelas pasan una temporada en Guanajuato.

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniella Álvarez y Daniel Arenas están viviendo su romance por todo lo alto, sin esconderse. Luego de varios meses de mantener el romance en privado, la reina de belleza colombiana y el actor de Televisa decidieron gritarle al mundo que están más enamorados que nunca y para ello usan sus redes sociales. En las cuentas de Instagram comparten fotos y videos que demuestran que el amor está en el aire.

Lo que se venía manejando como solo un rumor terminó por confirmarse cuando el actor se sinceró en entrevistas con los medios. Además, la modelo inauguró recientemente su fundación y no dudó en tener unas palabras de amor y agradecimiento a su actual pareja, pero fue el lunes cuando una foto en las redes cautivó a todos y que los mostraba en medio de un apasionado beso digno de portarretrato.

Ver más de Daniel Arenas: El amor del actor con la reina de belleza es un verdadero cuento de hadas

Cabe recordar que la Miss Colombia 2011 está de visita en México para participar en el reality show Nuestra Belleza Latina y ha estado los últimos días paseando por lugares emblemáticos como San Miguel de Allende, en Guanajuato. Desde ahí la pareja de enamorados quiso derrochar todo el romance que hay en su relación y recordarlo en fotos que enviaron a las redes sociales, sin esconderse más.

Como si se tratara de la portada de una telenovela, Daniel Arenas y Daniella Álvarez posaron para la cámara más felices que nunca. Las imágenes cautivaron a los usuarios de las redes, pues al momento de la redacción de esta nota suma más de 500 mil likes y cientos de comentarios que elogian el amor que se tienen, además, el galán de las pantallas se llevó los aplausos por el apoyo que le ha demostrado.

Ver más de Daniel Arenas: Livia Brito confesó que tuvo una cita con Daniel Arenas


Más noticias