Farándula internacional

El amor de Daniella Álvarez y Daniel Arenas, un verdadero cuento de hadas

La reina de belleza colombiana está en una relación con el famoso actor.

Por Estefanía Garcés

La reina de belleza colombiana está en una relación con el famoso actor.
La reina de belleza colombiana está en una relación con el famoso actor.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida le sonríe de nuevo a Daniella Álvarez, la ex reina de belleza colombiana quien estaría en una relación con el actor Daniel Arenas, quien confirmó el rumorado romance. Consultado por los medios especializados en artistas, el reconocido intérprete dio a conocer que está en medio de una relación con la modelo e influencer de 33 años, para quien solo tuvo elogios. Su historia es un verdadero cuento de hadas que te contamos a continuación.

El protagonista de telenovelas como “Corazón indomable” o “Mi marido tiene familia” concedió una entrevista a Radio Fórmula donde puso fin a las especulaciones sobre su vínculo con la modelo colombiana. Según dijo son novios desde hace varios meses, la llamó un “ángel terrenal” y dio detalles de cómo han ido construyendo su relación.

Las declaraciones del actor tomaron por sorpresa a los cientos de fanáticos que están acostumbrados al hermetismo con el cual suele mantener la mayoría de aspectos de su vida personal. Sin embargo, todo indica que está más feliz que nunca con la señorita Colombia, quien no se ha pronunciado todavía sobre la noticia que sacude las redes sociales.

En plataformas como Twitter o Instagram los seguidores de ambos famosos no tardaron en demostrar su alegría por la nueva pareja y se volcaron con cientos de mensajes para festejar la nueva noticia en la vida de Daniella Álvarez. Una de las primeras en manifestarse a favor del romance fue Carolina Cruz, quien dejó algunos emojis para mostrar su apoyo en la última foto que compartió en su perfil de Instagram donde supera los 177 mil likes.

Ver más de Daniella Álvarez: ¡No he llorado ni un segundo!: Daniela Álvarez tras su amputación

Además, su novio tampoco lo pensó dos veces para dejarle todo su amor en la foto pues comentó: “Hablando de sueños… La mujer de mis sueños”, mientras que ella le respondió con varios emojis de corazones demostrando que está muy enamorada y que la relación es todo un hecho. Pero no es la única vez que Daniel Arenas se pasa por el Instagram de su novia para sorprenderla con un tierno mensaje.

Hace poco la presentadora de “El Desafío The Box” compartió una poderosa foto luciendo la prótesis en su pierna para hablar del amor propio y la aceptación del cuerpo tal como es. Sobre esto, su novio no escatimó en palabras de aliento que demuestran la admiración y el amor que siente por su novia al recordarle que ella les da una lección diaria a todos los que la rodean. “Con muñón o prótesis para mí siempre serás la misma”, escribió él.

La historia de Daniella Álvarez le dio la vuelta al mundo del entretenimiento el año pasado, luego que su pierna fuese amputada por una complicación médica que presentó. Las complicaciones de la presentadora barranquillera empezaron a inicios de la cuarentena cuando sintió una molestia en su estómago, tras exámenes médicos se identificó una masa debajo de su costilla que tuvo que ser retirada en tres operaciones.

Según lo explicó en el video, luego haberse sometido a los procedimientos, la tercera cirugía le ocasionó una isquemia que comprometió a sus pies. ‘Debido a esta situación mañana tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo’ comentó.

Ver más de Daniella Álvarez: El conmovedor gesto que tuvo La Venenosa Sandoval con la modelo Daniella Álvarez

Video tomado de Imagen Entretenimiento


Más noticias