Farándula mexicana

La actriz Livia Brito reveló cuál fue el proyecto en el que la pasó mal y las razones

La actriz se sinceró y compartió cuál fue el proyecto más complicado debido a que no la pasó muy bien

Por Daniela Zárate

Livia Brito
Livia Brito
Síguenos enSíguenos en Google News

Livia Brito es una de las actrices que más opiniones ha dividido, y es que los diversos conflictos y polémicas que la han rodeado durante su carrera, la han convertido en una de las más criticadas, pero también, ha logrado ganarse su público que la ha defendido de la ola de comentarios negativos de los que suele ser blanco. Y es precisamente con la comunicad que ha formado en redes sociales, con los que recientemente se sinceró sobre distintos aspectos de su vida profesional y als curiosidades del mismo, por ejemplo reveló que para las recientes grabaciones de 'Minas de pasión' optó por utilizar pelucas para evitar tocar su cabello el cual ha pasado por distintos looks durante la historia.

Asimismo, la actriz se sinceró sobre cuál habría sido el proyecto en el que no había terminado de hacer click, o que incluso no fue su favorito, confesando que 'Médicos: línea de vida', fue la telenovela en la que peor la pasó, ya que eran tantos compañeros, que no lograron acoplarse y el equipo no fue lo más amigable del proyecto.

"Estaba muy cansada y la verdad el equipo no estaba como tan unido. No la pasé tan bien porque era como muy disperso. Los doctores éramos un ch*** y como que no acabamos de acoplarnos", dijo la actriz a sus millones de seguidores en Instagram sobre el proyecto donde compartió créditos con Daniel Arenas con quien la actriz intento un romance pero no funcionó.

Pero también, la cubana aprovechó para hablar del proyecto en el que mejor la pasó, y se trata de 'Minas de pasión': "Obvio, como todas las novelas, ha estado muy cansado, pero la pasé tan bien, tenía un elenco tan chin***, la producción, el director… Todos eran unos… ¡Qué belleza de novela! ¡La pasé superbien!", dijo la actriz sobre su más reciente proyecto en Televisa.

Las ex parejas de Livia Brito

La guapa actriz ha tenido un amplio historial amoroso, donde ha tenido noviazgos muy polémicos, y ellos son los galanes que han formado parte de su historia:

  • Mariano Martínez
  • Danny Frank
  • Salvador Zerboni
  • Juan Diego Covarrubias
  • José Ron
  • Said Pichardo

Más noticias