Farándula mexicana

Daniella Álvarez hizo por Daniel Arenas lo que Livia Brito nunca pudo y por eso su relación no prosperó

La modelo y reina de belleza, se ha ganado el corazón del ahora conductor, algo que Livia nunca pudo

Por Aly Mora

Daniel Arenas, Daniella Álvarez y Livia Brito
Daniel Arenas, Daniella Álvarez y Livia Brito
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Arenas y Daniella Álvarez protagonizan una de las historias de amor más bonitas del espectáculo, sobre todo ahora que recientemente reaparecieron como pareja en la entrega de los premios Billboard, donde además callaron rumores de que su relación había terminado, aunque hay otros tantos que aseguran, la pareja sí terminó y es te reencuentro ante la prensa, fue parte de esta nueva oportunidad que decidieron darle a su amor.

Y es que la modelo y el actor comenzaron con su distanciamiento después del beso que el conductor y Adamari López se dieron en pleno programa en vivo justo el primer día del colombiano, y aunque todo fue parte de una 'dinámica' recreando una situación de 'La casa de los famosos 3' entre Arturo Carmona y Aylín Mujica, se dijo que le trajo problemas al también actor.

A pesar de haber permanecido separados ante el ojo público, la pareja siempre se había demostrado mucho amor, por lo que ahora volver a verlos juntos, fue una grata sorpresa para todos, y es que Daniella ha logrado lo que nadie con el actor, y es que se muestre tan enamorado, sobre todo porque ha sido él quien destaca las cualidades de su bella novia, a quien describe siempre como una gran mujer.

Y es que Daniella ha sido todo un ejemplo para todos, pero en especial para su novio, por quien ha hecho de todo por verlo feliz, y él a ella, incluso su amor parece ir más allá de cualquier frontera y hasta han compartido sueños, trabajando juntos en distintas causas sociales, siendo muy grande el cambio de Daniel desde que está con ella.

Lo que Livia Brito nunca logró

Por su parte, aunque Livia Brito también pudo ser en algún momento pareja del colombiano, esto no sucedió debido a que la química no cedió, y principalmente el actor no habría sentido afinidad con la cubana.

“Yo iba a andar con Daniel Arenas, pero no se dio. No sé por qué, como que no tuvimos química para ser novios” recordó en alguna ocasión Livia Brito, quien además asegura que vivió un momento incómodo con el actor cuando salieron y le cuestionó por su maquillaje, por lo que a pesar de haber estado ilusionada con él cuando trabajaron juntos, la relación no se dio y Livia no pudo lograr lo que deseaba que era ser pareja del ahora conductor de Telemundo.


Más noticias