Farándula mexicana

Livia Brito confesó que tuvo una cita con Daniel Arenas

La actriz reveló en las redes el momento incómodo que tuvo con el actual novio de Daniella Álvarez.

Por Melisa Santander

La actriz reveló en las redes el momento incómodo que tuvo con el actual novio de Daniella Álvarez.
La actriz reveló en las redes el momento incómodo que tuvo con el actual novio de Daniella Álvarez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Arenas está en boca de todos ahora que confirmó su relación con la reina de belleza colombiana Daniella Álvarez, sin embargo, una de sus excompañeras de la pantalla rompió el silencio sobre una historia de amor truncada. Livia Brito, la protagonista de “La desalmada”, confesó en una transmisión en vivo en redes sociales que tuvo una cita con el actor colombiano. A continuación, todo lo que dijo.

Aunque su vida privada suele mantenerla en estricta reserva, la actriz no dudó en responder a las preguntas que le enviaron sus fieles seguidores de Instagram. La mayoría de ellas apuntaban hacia temas más íntimos que ante el asombro de todos quiso sacar de dudas a los seguidores respondiendo que estuvo muy cerca de ser la novia de Daniel Arenas, quien fue su pareja en “Médicos, línea de vida”.

Ver más de Daniel Arenas: Daniel Arenas y Daniella Álvarez no se esconden más y así reaccionó su ex

En las palabras de la actriz de origen cubano, entre su compañero, hijo de Jorge Enrique Arenas y ella no surgió la química necesaria como para llevar la relación a otro nivel. Pero fue más específica cuando explicó que realmente lo ocurrido fue que no le gustó una pregunta que él le hizo en una cita que tuvo con el actor colombiano. Según el relato que dio en las redes, la salida no terminó como ella lo esperaba.

El intérprete de 42 años, quien estudió Comunicación social en la Universidad Autónoma de Bucaramanga y Livia Brito salieron a comer y en algún momento le preguntó si siempre se maquillaba de esa manera. Según la diva tenía un maquillaje muy cargado porque venía de una obra de teatro y aunque no le gusta aplicarse mucho, tenía que hacerlo por trabajo. Sin embargo, su reacción fue suficiente para no verse más.

Ver más de Daniel Arenas: El amor de Daniel Arenas y Daniella Álvarez: un verdadero cuento de hadas

Video tomado de En Breve


Más noticias