Farándula internacional

Daniel Arenas y Daniella Álvarez no se esconden más: así reaccionó su ex

Por Estefanía Garcés

El actor la acompañó en un evento importante y ya gritan su amor.

El actor la acompañó en un evento importante y ya gritan su amor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varias semanas comenzó a circular el rumor que aseguraba el romance entre Daniel Arenas y Daniella Álvarez, la ex reina de belleza colombiana que sorprendió a todos por la amputación de su pierna. Luego de varios días la pareja confirmó lo que se especulaba desde hace rato y ahora no se esconden más, pues hicieron su primera aparición juntos. ¿Qué dijo la ex del actor?

Arenas, de 42 años es conocido por telenovelas como Corazón Indomable o Teresa y es uno de los galanes más codiciados. Para sorpresa de muchos terminaron flechados en una relación que promete dar mucho más y una prueba de ello es la última participación que tuvieron a propósito de una fecha especial para la conductora originaria de Barranquilla.

De acuerdo a distintos informes de medios como Infobae, el actor colombiano Daniel Arenas acompañó a su novia este martes 14 de septiembre a la inauguración de su fundación que lleva su mismo nombre. Se trata de un proyecto en el cual venía trabajando la reina de belleza desde hace varios meses y que ahora finalmente hizo su inauguración en un evento privado de una prestigiosa zona de Bogotá y que reunió a varias personalidades del mundo del entretenimiento colombiano.

A través de su perfil oficial en Instagram la también modelo compartió un video con una muestra de lo que fue el evento y en la descripción de la publicación agradeció a todas las personas que se han mantenido a su lado para hacerlo posible. Pero una parte de su mensaje llamó la atención de todos cuando le dio las gracias a su novio, Daniel Arenas por estar a su lado en cada paso que da.

La colombiana sumó un par de emojis románticos para dejar claro que la relación es todo un hecho y que no tienen que esconderse. Casi de inmediato llegaron las reacciones de los seguidores y un importante número de famosos de la farándula, pero un comentario se llevó las miradas de todos y venía de parte de la ex novia del actor.

Se trata de Carolina Cruz Osorio, quien en el pasado fue novia del actor recordado por su paso en el reality Protagonistas de Novela en una de sus primeras ediciones en las pantallas. Parte del mensaje de la conductora de Día a Día la felicitaba por su nuevo logro, además, dijo que ya quería verla al lado del actor y aseguró que había valido la pena esperar, pero no especificó de qué hablaba.

La última muestra de cariño que había dado Daniel Arenas a la reina de belleza fue en una entrevista que concedió a Radio Fórmula donde despejó todas las dudas sobre su relación con ella.

Según dijo son novios desde hace varios meses, la llamó un “ángel terrenal” y dio detalles de cómo han ido construyendo su relación. Las declaraciones del actor tomaron por sorpresa a los cientos de fanáticos que están acostumbrados al hermetismo con el cual suele mantener la mayoría de aspectos de su vida personal. Sin embargo, todo indica que está más feliz que nunca con la señorita Colombia, quien no se había pronunciado hasta ahora sobre la noticia que sacude las redes sociales.

 


Más noticias