Farándula mexicana

¿Por qué el hijo de Gloria Trevi trabaja en un restaurante de comida rápida?

A pesar de toda su fortuna, Gloria Trevi les enseña una lección a sus hijos.

Gloria Trevi
Gloria Trevi

Gloria Trevi es una de las cantantes mexicanas más conocidas gracias a su trayectoria en el medio artístico como actriz, productora, compositora y empresaria. Una carrera de al menos 3 décadas le dejaron una amplia fortuna con la cual lleva un estilo de vida que no cualquiera puede tener y por eso muchos se preguntan por qué uno de sus hijos trabaja como empleado en un restaurante de comida.

Más noticias de Gloria Trevi:

Curiosidades que no sabías sobre la cantante

Según datos de Celebrity Networth, Gloria Trevi es dueña de un patrimonio que oscila los 40 millones de dólares. Ha vendido más de 20 millones de discos alrededor del mundo y es considerada la Diva del Pop Mexicano, sin embargo, querría enseñarles a los suyos una gran lección de vida.

Este miércoles 16 de marzo en el programa En Shock se informó que su hijo Ángel Gabriel había comenzado a trabajar en un famoso restaurante de comida rápida. Según estas versiones el local se encuentra en Texas, Estados Unidos y es frecuentado por la intérprete de éxitos como Todos Me Miran o Con los ojos cerrados.

¿Por qué el hijo de Gloria Trevi trabaja en un restaurante?

Ángel, el hijo de Gloria Trevi

De acuerdo a las primeras informaciones todo apunta a que Gloria Trevi está intentando que su hijo Ángel aprenda el costo de ganarse la vida y lo que cuesta tener todas las comodidades que ella les ha dado desde siempre.

Más noticias de Gloria Trevi:

La cantante en el ojo del huracán por evasión fiscal

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias