Farándula mexicana

Le arruinó la vida a Gloria Trevi, y ahora así vive el famoso productor Sergio Andrade

El famoso productor vive una vida alejado de los reflectores tras sus polémicas con la ley

Por Aly Mora

El famoso productor vive una vida alejado de los reflectores tras sus polémicas con la ley
El famoso productor vive una vida alejado de los reflectores tras sus polémicas con la ley
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora con el estreno de la serie biográfica de Gloria Trevi titulada 'Ellas soy yo', transmitida por Televisa, muchos se preguntan qué fue lo que sucedió con Sergio Andrade, tras permanecer una década en prisión y de qué manera vive ahora el famoso productor musical.

Y es que según reportan varios medios web, Sergio actualmente vive en Cuernavaca Morelos junto a Sonia Ríos, con quien se casó tras terminar su matrimonio con Aline Hernández quien actualmente forma parte de la parrilla de conductores de TV Azteca.

De acuerdo a lo que relata Gloria en su serie biográfica, la esposa del productor huyó con sus hijas en cuanto Sergio fue encarcelado, y aunque en su momento se dijo que hubo rumbo desconocido, ahora varios testigos refieren que el productor y su esposa, así como sus hijas, radican en Cuernavaca.

Así es la vida de Sergio Andrade

Por su parte, el productor quien le habría arruinado la vida a Gloria Trevi, y después de ser de los más importantes de la música tras lanzar al estrellato a artistas como Lucero, Yuri, y la misma intérprete de 'Todos me miran', tuvo que vender todas sus propiedades para sobrevivir, y aunque se dice vive en Cuernavaca, ha sido captado también en Mérida Yucatán.

Lo que se sabe es que Sergio lleva una vida bastante común y corriente, incluso en Mérida se dice que fue captado en un restaurante del cual se dijo la chef era una de sus hijas, mismo que tiempo después fue cerrado.

En una de sus últimas apariciones en video, al productor se le ve con sobre peso, cabello largo y con canas y un aspecto muy desaliñado, lo que muchos tomaron como consecuencia de la polémica que vivió y los problemas que desde hace años ha enfrentado, asimismo, se dice que actualmente podría vivir de otras de sus propiedades que conservó, específicamente de una en CDMX que se dice renta en $25 mil pesos mexicanos mensuales según lo relatado por 'elmanana'.

Sergio Andrade

Más noticias