Farándula mexicana

Estos fueron los amores de Gloria Trevi que mantuvo en secreto

La cantante tiene amores escondidos, te contamos cuáles son

Por Aly Mora

Gloria Trevi
Gloria Trevi
Síguenos enSíguenos en Google News

Gloria de los Angeles Treviño Ruiz, famosa cantante y actriz ha deslumbrado a su público con sus dotes para la actuación y el canto, en su juventud fue mencionada repetidamente por escándalos amorosos uno de ellos de los que se rumora mucho es con el productor musical Sergio Andrade.

Su última relación fue difícil de superar ya que se divorció de Armando Gomez, con quien tuvo una relación matrimonial de 10 años, pero en una entrevista respondió tajante alegando que porque le dio el anillo sentía que ella era de su pertenencia, diciendo también que siempre hay que poner límites.

Lejos de la controversia por el escándalo de ese romance, tiene más en la lista de su corazón como es el caso de sus tres pequeños hijos, quienes les ganan a todos sus ex y próximos amores.

Su primogénita es Ana Dalay, quien nació en el año 1999 lamentablemente su muerte fue repentina tan solo a los 7 meses de nacida, su padre fue Sergio Andrade.

Posteriormente, su segundo Angel Gabriel, hijo llegó en el 2002 mientras la cantante se encontraba en prisión tras haber sido acusada de secuestro y abuso de menores, fue procreado también con Sergio Andrade.

Y su tercer amor Miguel Armando, fruto de su último matrimonio con el abogado Armando Gomez. Los tres son sus amores verdaderos, un lazo que los unirá eternamente y el más puro.


Más noticias