Farándula mexicana

Gloria Trevi no consigue vender su mansión en Estados Unidos

La enorme propiedad está equipada con todas las comodidades, pero lleva años sin comprador.

Por Melisa Santander

La enorme propiedad está equipada con todas las comodidades, pero lleva años sin comprador.
La enorme propiedad está equipada con todas las comodidades, pero lleva años sin comprador.
Síguenos enSíguenos en Google News

La fama y el reconocimiento muchas veces suele venir acompañado de buenas noticias y grandes bienes para los famosos, pero este no estaría siendo el caso de Gloria Trevi pues no consigue vender su mansión. La enorme propiedad está ubicada en los Estados Unidos y de acuerdo a los informes de los medios especializados tiene hasta cinco años en el mercado inmobiliario sin ninguna oferta.

La mansión de la cantante de 53 años está en Mission, Texas y fue construida en el año 2012. Cuatro años después la cantante, bailarina y actriz mexicana decidió ponerla en venta y de acuerdo al portal Zillow, el año pasado tenía un precio inicial de tres millones de dólares (más de 60 millones de pesos mexicanos), sin embargo, ante la falta de compradores se cree que Gloria Trevi le bajó el precio.

Ver más de Gloria Trevi: Curiosidades que no sabías de la cantante

La misma publicación reseña que a comienzos de 2021 el precio de venta de la mansión sufrió un ligero cambio para ubicarse en 2.850.000 dólares (casi 58 millones de pesos). Esta variación representa un ajuste de 10.9% menos del valor inicial de la propiedad, pero ni siquiera con ese cambio la famosa mexicana logra que su casa se vuelva atractiva para algún magnate que desee comprarla.

Entre las distintas comodidades que tiene la mansión de Gloria Trevi se puede mencionar que está en uno de los mejores vecindarios del condado. Además, la propiedad se extiende a lo largo de 11.054 pies cuadrados equipada con siete recámaras, siete baños completos y dos de visita, un enorme jardín donde tener picnics, sala de piano, un área de juegos, una alberca, terrazas e incluso un área de spa.

Ver más de Gloria Trevi: Gloria Trevi en el ojo del huracán


Más noticias