Farándula mexicana

Gloria Trevi: curiosidades que no conocías sobre la cantante

Por Melisa Santander

Se trata de una de las divas más controversiales de todo México.

Se trata de una de las divas más controversiales de todo México.

Síguenos enSíguenos en Google News

GloriaTrevi es una de las cantantes, actrices, productoras y compositoras más irreverentes de México. A sus 53 años tiene una larga trayectoria artística que la ha puesto en los escenarios más populares de Latinoamérica y el mundo, además ha tenido participaciones como actriz y en distintos proyectos. A continuación, algunas curiosidades que seguramente no sabías de la diva de “No querías lastimarme”.

Su nombre real es Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, pero como ocurre con la gran mayoría de artistas, decidió acortarlo para hacerlo más llamativo para el mundo artístico y es así como se le conoce desde que saltó a la fama. Sobre sus inicios en el espectáculo, la estrella no comenzó como solista como se creyó durante mucho tiempo, sino como integrante del grupo “Boquitas pintadas” donde brilló por primera vez.

Ver más de Gloria Trevi: En el ojo del huracán por posible evasión fiscal

En sus inicios como solista, las prendas llamativas e irreverentes de Gloria Trevi llamaron la atención de todos, así como su actitud en el escenario, capaz de cautivar a cualquier persona que tuviese al frente. Si bien pasaron varios años y la cantante mantenía su estilo, catalogado por muchos como “rebelde”, con el paso del tiempo sucumbió a la moda de la temporada y ahora se la ve adaptar las tendencias a su estilo propio.

La cantante originaria de Monterrey, quien mide 1.65 metros no solo disfruta cantar, sino que en 2013 tuvo la oportunidad de actuar en la telenovela “Libre para amarte” y ha actuado en varias películas del cine. Por otro lado, en los últimos años el contenido de sus letras la convirtieron en una de las cantantes favoritas para la comunidad LGBTI a la cual le ha dedicado en varias ocasiones el éxito que obtiene.

Ver más de Gloria Trevi: Lucero sería mencionada en la bioserie sobre Gloria Trevi


Más noticias