Farándula mexicana

Lucero sería mencionada en la bioserie de Gloria Trevi por la relación que tuvo con Sergio Andrade

La diva fue consultada por los periodistas qué piensa de aparecer en la serie que está en etapa de producción.

Por Estefanía Garcés

La diva fue consultada por los periodistas qué piensa de aparecer en la serie que está en etapa de producción.
La diva fue consultada por los periodistas qué piensa de aparecer en la serie que está en etapa de producción.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de resurgir en medio de la pandemia, Gloria Trevi está preparando una bioserie donde promete contar los secretos nunca antes contados de su vida. Pero la que no está muy contenta e incluso teme que su nombre aparezca en la producción es Lucero, quien estuvo vinculada sentimentalmente a Sergio Andrade en el pasado. A continuación, todo lo que se sabe.

La relación que tuvo la cantante de “Pelo Suelto” con Andrade, es sin duda, uno de los tópicos más esperados por los fanáticos. Pero otras famosas como Lucero podrían salir a relucir en las pantallas si los realizadores quisieran mostrar el vínculo que tuvo y sobre esto fue consultada la diva de 52 años a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Los periodistas que la abordaron le preguntaron qué pensaba sobre su posible participación en la serie de Gloria Trevi y le consultaron si acaso teme que esa parte de su vida sea expuesta. Según dijo la “Novia de América”, no es algo que le quite el sueño siempre y cuando el tema se aborde apegado a la verdad.

La ex esposa de Mijares aseguró que es una persona feliz con su vida personal y artística, por lo cual no hay nada que quiera mantener en privado. Según dijo, todo sobre lo que ha pasado en su historia lo conocen los fans y luego de 40 años de vida pública no hay nada extraordinario.

Ver más de Lucero: LUCERO Y MIJARES: ASÍ FUE LA HISTORIA DE AMOR QUE CONMOVIÓ A LOS FANS

¿A cuánto asciende la fortuna de Lucero?

Según Celebrity Net Worth, Lucero tiene una fortuna valorada nada menos que en 20 millones de dólares, es decir, casi 400 millones de pesos. Cabe destacar que los datos del sitio web son obtenidos a partir de información pública o datos suministrados por los representantes de los artistas.

Ver más de Lucero:  LUCERO NO QUISO SER LA PRIMERA DAMA DE ENRIQUE PEÑA NIETO Y MIRA LO QUE DIJO DE ANGÉLICA RIVERA


Más noticias