Farándula mexicana

Lucero y Mijares: así fue la historia de amor que conmovió a los fans

La actriz y cantante vivió uno de los romances más seguidos por los fans.

Lucero y Mijares más amigos que nunca
Lucero y Mijares más amigos que nunca

Lucero y Manuel Mijares protagonizaron una de las parejas más queridas en la farándula mexicana durante mucho tiempo. Estuvieron casados 14 años y tuvieron dos hijos producto de esa unión: Lucero Mijares Hogaza y José Manuel Mijares Hogaza. Si bien ya no están juntos, con el paso del tiempo se aseguraron mantener el vínculo en excelentes términos, como se evidenció en el último concierto que dieron.

La dupla de actores mexicanos se conoció en la película Escápate conmigo, de 1985 y comenzaron un mediático romance seguido por los fanáticos, pero que tuvo su punto y final en 2011. El casamiento fue por todo lo alto en el año 1997 en la capilla de San Ignacio de Loyola, en el Colegio de la Paz, conocido como “de las Vizcaínas”, en la Ciudad de México.

Como un auténtico cuento de hadas: así fue la ceremonia televisada y que se cuenta hasta ahora entre los 10 programas de mayor audiencia en la televisión nacional. En ese momento tuvo ingresos de 32 millones de pesos por publicidad en ese espacio.

Problemas de pareja

Para el año 2006 se corrió el rumor que daba cuenta que Lucero era la única que aportaba de manera económica al hogar. Sin embargo, la pareja se veía más feliz que nunca. Tres años después comenzaron a circular las versiones de separación que desmintieron luego.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias