Farándula mexicana

Paso de ser el Sebastián Rulli de su época a dar lástima

El codiciado galán de telenovelas Andrés García preocupa por su estado mental y de salud

Sebastián Rulli
Sebastián Rulli

El actor Andrés García fue uno de los hombres más deseados de su época, su fornida figura, sus ojos verdes y su rostro lo hicieron un “sex simbol”, se lo vinculó románticamente con las mujeres más hermosas del cine y la televisión, Isela Vega, Irma Serrano, entre otras. Sin embargo a sus 81 años sus fotografías provocan una profunda tristeza por su deteriorado estado físico y de salud, donde se evidencia que ya de su esplendor de juventud no queda nada. 

Andrés García en su juventud y ahora

Más noticias de farándula: 

MIENTRAS SEBASTIÁN RULLI LUCE SU CUERPAZO A SUS 47 AÑOS A ANGELIQUE BOYER CAUSA POLÉMICA POR SU APARIENCIA

En su último incidente, donde se hirió la cabeza, por una aparatosa caída, el protagonista de Pedro Navaja, aseguró que ve su final cerca, pues tiene cirrosis y su mente incluso ya se esta perdiendo: “Es una cosa terrible, además no sé si por la cirrosis, también he perdido la memoria inmediata". Esto se habría dado porque el actor no le ”bajó" a su estilo de vida lleno de fiesta, mujeres y alcohol; y al parecer su estilo de vida desenfrenada por fin le pasó factura. 

Andrés García tras su último accidente

Andrés García piensa que su fin está cerca 

Además asegura que ha perdido el oído, lo que hace pensar que de su fuerza y vigor ya no queda nada. De aquel galán que protagonizó las novelas románticas junto a Verónica Castro o fue pareja en la ficción de Laura León, o estelarizó cientos de películas exitosas ya solo queda el recuerdo y las fotografías. 

Lucía Méndez y Andrés García

Más noticias de farándula: 

SEGÚN MHONI VIDENTE RICKY MARTIN SE DIVORCIARÁ Y TENDRÁ UNA HIJA

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias