Farándula mexicana

Mientras Sebastián Rulli luce su cuerpazo a sus 47 años a Angelique Boyer causa polémica por su apariencia

Por Melisa Santander

El argentino Sebastián Rulli está como lo trajeron al mundo, guapo, joven y desnudo

El argentino Sebastián Rulli está como lo trajeron al mundo, guapo, joven y desnudo

Síguenos enSíguenos en Google News

El guapísimo actor Sebastián Rulli celebra su cumpleaños número 47, y está de infarto, pues se ha mostrado al natural, por lo que le han llovido los elogios por su escultural figura. Mientras que a su pareja Angelique Boyer, a sus 34 años le cayó un diluvio de críticas, pues aseguran que se ve muy demacrada y vieja. 

 

Más noticias de Sebastián Rulli: 

ERA PROTAGONISTA DE TELEVISA, MÁS GALÁN QUE SEBASTIÁN RULLI, PERO POR SUS VICIOS LO PERDIÓ TODO Y AHORA EMPEZARÍA DESDE CERO EN TV AZTECA

Y es que al ser ella 13 años menor que el actor, dicen los fanáticos que le robado todo el colágeno, y que ahora se ve avejentada y mayor a lo que es su verdadera edad. ¿Qué le pasó a Angelique Boyer, parece la mamá de Rulli?, yo me acuerdo que era bellísima en Teresa, y ahora parece enferma, Sebastián Rulli parece más joven que ella. Son algunos de los comentarios de los fanáticos de la pareja. 

 

Sebastián Rulli es 13 años mayor que Angelique Boyer, y dicen que su secreto de la juventud es no estar casados

Esta pareja lleva junta desde hace 7 años, y ha resultado notorio para los fans que el cambio que ha sufrido la actriz de “Teresa” quien salía de una relación con otro hombre mayor, pero menos atractivo, como es el productor Güero Castro, quién aseguró que Rulli fue un mal amigo al quitarle el amor de Angelique. 

Más noticias de Angelique Boyer: 

POR REMORDIMIENTO. LO QUE HIZO ANGELIQUE BOYER CON LAS LUJOSAS JOYAS QUE EL GÜERO CASTRO LE HABRÍA DADO


Más noticias