Farándula mexicana

Omar Chaparro confesó cuál es la clave de sus 20 años de matrimonio

Omar Chaparro admitió que sí le ha fallado a su esposa, pero consiguen la forma de solucionarlo.

Por Melisa Santander

Omar Chaparro admitió que sí le ha fallado a su esposa, pero consiguen la forma de solucionarlo.
Omar Chaparro admitió que sí le ha fallado a su esposa, pero consiguen la forma de solucionarlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Omar Chaparro celebró este 2021 dos décadas de matrimonio con Lucía Ruiz de la Peña, la madre de sus tres hijos Andrea, Sofía y Emiliano. Y aunque en el mundo del espectáculo resulta muy extraño para muchos ver a una pareja sólida, la dupla ha sabido mantenerse estables a pesar del tiempo y las polémicas que puedan surgir. Recientemente el histrión reveló cuál es su clave.

Durante una entrevista con el programa Sale el Sol, el también comediante aseguró que su esposa tiene el paquete completo al ser divertida, su mejor amiga y tomar a veces el papel de administradora, psicóloga y maestra. En la plática se sinceró sobre lo que significa para él el matrimonio y el compromiso que se adquiere para estar con alguien para toda la vida.

Ver más de Omar Chaparro: Cuál es el personaje que le hizo subir 14 kilos

Según dijo, es importante tomar en cuenta que todas las personas fallan y que precisamente, bajo su punto de vista el matrimonio se trata de fallar y sobre todo, de superar las pruebas. Omar Chaparro ve su unión con Lucía como una especie de jarrón japonés que cada vez que se rompe, se pega con oro y se hace más fuerte, además de verse mejor.

Su hija Paulina

Cabe recordar que el actor mexicano tiene una hija no reconocida llamada Paulina, fruto de su romance con Verónica Núñez. Cuando se dio a conocer la existencia de su hija, muchos fanáticos pensaron que el amor entre él y su esposa se acabaría o que ella no le perdonaría haber fallado como padre a su hija mayor, sin embargo, encontraron la manera de superarlo y siguen juntos.

Ver más de Omar Chaparro: De cuánto es la fortuna del actor


Más noticias