Farándula mexicana

Omar Chaparro: cuál es el personaje que le hizo subir 14 kilos

El actor pidió un consejo a los fans para volver a su figura habitual.

Por Melisa Santander

El actor pidió un consejo a los fans para volver a su figura habitual.
El actor pidió un consejo a los fans para volver a su figura habitual.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas veces la preparación de un rol les exige a los actores abandonar todo lo que conocían y cambiar completamente sus rutinas y es algo que bien puede decir Omar Chaparro. El histrión reveló hace poco en las redes sociales que subió 14 kilos para cumplir con los requerimientos de su papel en la película The Wingwalker: a continuación, todo lo que se sabe de su personaje.

De acuerdo a los informes de medios como Infobae, se trata de la primera cinta de una productora con base en Monterrey llamada Pa’Cha films donde el mexicano tendrá el rol principal encarnando a Julián Álvarez. La historia sigue la vida de un hombre que se enfrenta a la grave enfermedad de su hija, pero no contará con la decisión de las autoridades de deportarlo justo cuando recibiría un trasplante.

 

De esa manera el personaje de Omar Chaparro tendrá que arreglárselas para conseguir la manera de cruzar la frontera y reencontrarse con su ser más amado. A juzgar por las publicaciones que ha hecho en sus plataformas virtuales, todo indica que ya finalizó las grabaciones del filme, pero ahora está en búsqueda de volver a la figura que tenía antes de prepararse para dar vida a Julián Álvarez.

En su cuenta de Instagram el actor de 46 años recurrió a los consejos de sus seguidores con la esperanza de obtener una receta o indicaciones para volver a su figura original. Generalmente ese tipo de transformaciones físicas vienen acompañadas de especialistas en nutrición, como lo hicieron en su momento los actores de Hollywood Christian Bale, Jared Leto o Tom Hanks.


Más noticias