Farándula mexicana

El regalo de Navidad más especial que han recibido algunos famosos. Rocío Banquells tuvo uno de los mejores

Par estos famosos, recibir este regalo de Navidad no representó algo económico, sino un sueño y una ilusión en el mismo

Por Daniela Zárate

Par estos famosos, recibir este regalo de Navidad no representó algo económico, sino un sueño y una ilusión en el mismo
Par estos famosos, recibir este regalo de Navidad no representó algo económico, sino un sueño y una ilusión en el mismo
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que para estas fechas, los regalos toman un sentido muy importante, y no necesariamente por temas económicos, sino que por lo especial que suelen ser estos mismos, y es que un regalo va mucho más allá de su valor comercial, ya que para la gran mayoría estas fechas son especiales por saber cuál es ese detalle con el que los que más te quieren, piensan en ti.

ES por ello que estos famosos an compartido cuál es ese regalo que ha ha sido sumamente especial en sus vidas, ya que de alguna forma quedó impregnado en su memoria como uno de los regalos más lindos que existen.

El regalo de Navidad más especial que han recibido algunos famosos

  • África Zavala: La guapa actriz de 'El señor de los cielos', reveló en alguna ocasión para 'People en español', que su regalo más especial fueron unas zapatillas de tacón que eran de princesa, y las cuales su mamá hizo de todo por conseguirlas ya que las anhelaba con todo su corazón, siendo al final uno de los detalles más importantes en su vida.
  • Zuria Vega: La actriz reveló para el programa 'De primera mano' hace un par de años, que uno de los regalos más especiales fue un brincolín, el cual cuando vieron por la ventana ella y su hermana Marimar, rápidamente salieron a verlo porque se emocionaron mucho y es algo que nunca olvida.
  • Omar Chaparro: Para el conductor y actor una máquina constructora de juguete fue uno de los mejores regalos que recibió y que recuerda con mucha ilusión.
  • Aleida Núñez: Para la guapa actriz, su primer muñeca fue el regalo más especial que recibió, y así lo recordó hace un par de años en el programa de Imagen Televisión.
  • Rocío Banquells: Y es que hay de toda clase de regalos que se vuelven especiales, por ejemplo Rocio Banquells reveló que para ella por seis meses pidió unas botas, hasta que finalmente en Navidad 'Santa Claus' se las llevó haciéndola la más feliz.

Más noticias