Fortunas

Omar Chaparro: de cuánto es la fortuna del actor

Por Melisa Santander

El protagonista de la película de Pedro Infante ha amasado una cantidad importante de dinero.

El protagonista de la película de Pedro Infante ha amasado una cantidad importante de dinero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Omar Chaparro se ganó el corazón de los fans a lo largo de su carrera y en la actualidad es uno de las figuras del espectáculo más queridas en México gracias a los distintos papeles que ha desempeñado ante las pantallas. Años de trayectoria artística le han permitido amasar una cantidad importante en cuanto a su patrimonio que lo aleja de las preocupaciones económicas: ¿de cuánto es su fortuna?

Una de las interpretaciones más destacadas del actor, compositor y cantante la hizo hace años en el rol protagónico de la película musical de Netflix en honor a Pedro Infante, “Como Caído del Cielo”. Pero, sin duda, es altamente recordado por prestar su voz para la versión latina en el doblaje de Kung Fu Panda, como Po, una caracterización que sin lugar a dudas sumó ceros a sus cuentas bancarias.

Ver más de Omar Chaparro: La verdad de por qué Omar Chaparro no fue a la boda de su hija

Sin embargo, Omar Chaparro no estuvo exento de la polémica el año pasado cuando confesó en una entrevista al programa De Primero Mano que tuvo que vender su enorme mansión en Los Ángeles. ¿La razón? como les pasó a millones de actores y miembros del mundo del espectáculo, se quedó sin empleo cuando comenzó la pandemia y las restricciones se hicieron extremas, atravesando así su momento más duro.

Con la reactivación de la industria, el actor de 46 años ha logrado salir adelante y verse inmerso en distintos proyectos, posicionándose al lado de figuras como Eugenio Derbez. De acuerdo con la información disponible en medios como Popular Bio, el intérprete mexicano tiene una fortuna estimada en 5 millones de dólares o más de 100 millones de pesos mexicanos, aunque otros informes estiman que pueda ser más.

Ver más de Omar Chaparro: El cambio de Omar Chaparro que dejó a todos sorprendidos

 

 


Más noticias