Farándula mexicana

La verdad de por qué Omar Chaparro no fue a la boda de su hija Paulina

La hija del cantante dijo que la relación no es la misma con su padre.

Por Melisa Santander

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días se conoció la noticia de la boda de Paulina, fruto de la relación que tuvo Omar Chaparro con Verónica Núñez, pero llamó la atención de muchos que el actor no estuviese presente. De inmediato las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre el motivo que habría llevado al intérprete a faltar al día más importante en la vida de Paulina, quien lo confesó ahora.

Durante una entrevista con la revista TVNotas, la joven de 26 años compartió los detalles de su matrimonio y cómo ha venido procesando todas las emociones que sintió al caminar al altar con su ahora esposo, Alan. Según dijo, la verdadera razón por la cual su famoso padre no estuvo en la boda fue porque ella decidió no invitarlo, debido a que la relación se debilitó entre ambos los últimos meses.

Ver más de Omar Chaparro: El impresionante cambio de Omar Chaparro que impresionó a todos

En ese sentido, reveló que ante la ausencia de Omar Chaparro, la persona que la llevó al altar fueron su madre y su abuelo, quienes han estado siempre en cada una de las etapas de su vida. Ahora bien, Paulina dijo que aunque no lo invitó, su padre sabía que iba a casarse, algo que probablemente supo gracias a los rumores que circulaban en las redes sociales pues él la llamó para confirmarlo.

La hija de Omar Chaparro dijo que el ritmo de trabajo de su padre ha sido en gran parte el responsable del debilitamiento de su relación, además de la distancia. Además, reconoció que el hecho de no contar con él en los últimos días la afectó, es algo que compensa con el apoyo y respaldo que le dan los demás miembros de su familia, con quienes asegura, eran todo lo que necesitaba el día de su boda.

Ver más de Omar Chaparro: Omar Chaparro se burló de Marco Antonio Solís

 

 

Video tomado del canal de youtube de Yordi Rosado


Más noticias