Farándula mexicana

Brilló junto a Galilea Montijo y Omar Chaparro en Televisa, y ahora lo perdió todo

El comediante reveló que tras una mala inversión, terminó perdiendo todo

Por Aly Mora

El comediante reveló que tras una mala inversión, terminó perdiendo todo
El comediante reveló que tras una mala inversión, terminó perdiendo todo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los comediantes más queridos de la pantalla chica, confesó haber vivido una etapa muy complicada, y se trata de Tony Balardi, quien fue parte de exitosos programas de Televisa como 'Vida TV' junto a Galilea Montijo, o 'Sábadazo' con Omar Chaparro, y recientemente acudió a la inauguración del restaurante de un amigo, y fue ahí donde fue abordado por la prensa.

Ante esto, la prensa le cuestionó si había posibilidad de que él abriera su propio restaurante, negándose rotundamente, sobre todo porque asegura que sí lo hizo hace algún tiempo y terminó perdiéndolo todo, debido a una mala gestión que lo llevó a cerrar el negocio a tan sólo un año de haberlo inaugurado.

“Yo ya tuve un restaurante, se llamó Grill Market y fue de carnes. Eran cortes de carne para llevar del refrigerador directo a las casas y sino ahí se los preparábamos. Lo tuve un año nada más, fue una inversión mal hecha porque no estaba en el lugar adecuado” dijo Toni quien prefirió no volver a ahondar en ese tipo de negocios debido a que le quedó una muy mala experiencia al terminar perdiendo su patrimonio.

La nueva vida de Tony Balardi

Tras este trago amargo, el comediante ha salido adelante y aunque en ese momento lo perdió todo, ha regresado a trabajar en lo suyo, y aunque han sido contadas las oportunidades que le han surgido en televisión, las ha aprovechado, tal fue el caso de su aparición en Telemundo con 'Top Chef Vip', aunado a su más reciente participación en TV Azteca con Master Chef Celebrity.

Ahora el comediante prepara su regreso a la música y lo hace de la mano de un disco con balada pop, el cual espera rinda frutos muy pronto para poder recuperar su vida.

“Ahorita acabo de lanzar mi primer sencillo, ‘Luces, cámara y acción’, como cantante de balada pop. Tengo qué hacer mi segundo sencillo, nada más estamos haciendo el videoclip porque es en muchas partes de la República. Estoy preparando la tercer canción y en total son 12 sencillos” dijo Tony a los medios de comunicación en la entrevista difundida por Ernesto Buitrón.


Más noticias