Farándula mexicana

No le bastó con ser guapa. Altair Jarabo no sería la esposa perfecta que aparenta

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Altair Jarabo tuvo en 2021 la boda de ensueño que siempre quiso al lado del empresario de origen francés, Fréderic García. La ceremonia causó impresión entre sus fanáticos que no se lo esperaban debido a la cautela con la que lo manejó y aunque muchos pensarían que sería la esposa perfecta, la realidad sería otra.

Más noticias de Altair Jarabo:

Se revela la verdadera razón por la que se enamoró de su esposo

Altair Jarabo no sería la esposa perfecta

La actriz y su exitoso esposo ofrecieron una entrevista a la revista Quien donde respondieron a una serie de preguntas sobre sus personalidades para saber qué tanto se conocían. En un momento de la entrevista les preguntaron cuál de los dos cocina mejor y según la misma confesión de la actriz, su esposo la supera.

Esto hace pensar a muchos que, a pesar de su innegable belleza física a Altair Jarabo eso no le sería suficiente para ser la esposa ideal. Cabe recordar que cuando dio a conocer la noticia sobre su boda, muchos usuarios en las redes sociales pensaron que todo era por interés y que ella no estaría completamente enamorada.

Sin embargo, una de las cosas que parece enamorarle más a ella es la actitud que siempre tiene su esposo de darle la razón y consentirla en todo lo que pide. Esto sería un plus para ella ya que no tendría que esforzarse demasiado en aquellas cosas que no domina a la perfección.

Más noticias de Altair Jarabo:

El amor no le dio para más. No dejó ni que su esposo le dijera qué hacer


 


Más noticias