Farándula mexicana

El amor no le dio para más. Altair Jarabo no dejó ni que su esposo le dijera qué hacer

Altair Jarabo habría dejado claro al empresario lo que quería y lo que no.

Por Melisa Santander

Altair Jarabo habría dejado claro al empresario lo que quería y lo que no.
Altair Jarabo habría dejado claro al empresario lo que quería y lo que no.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Altair Jarabo dio a conocer su relación con Fréderic García las primeras críticas que llegaron en su contra estaban relacionadas a la marcada diferencia de edad entre ambos, pues él tiene 54 y ella 35. Pero después muchos fanáticos se preguntaron cómo lidiaría el empresario con la carrera de la artista y todo indicaría que ella se las cantó todas antes de casarse.

Más noticias de Altair Jarabo:

A su esposo no le conviene reclamarle por verla con otro hombre

Altair Jarabo no se dejó de su esposo

Para asegurarse que continuar con su carrera como actriz no sería un problema una vez que caminara al altar probablemente la intérprete de telenovelas como En Nombre del Amor le hizo saber que no cambiaría nada al casarse. Es decir, no cambiaría las escenas románticas que le ordenaran hacer en sus futuras producciones.

Así lo dejó ver Altair Jarabo en una entrevista que concedió a Ernesto Buitrón, quien quiso saber qué opina Fréderic García de sus apasionadas escenas en la telenovela Corazón Guerrero. Recordemos que hace las veces de villana y ha tenido apasionados encuentros con Gonzalo García Vivanco.

Según el relato de la actriz, a su esposo no le causa ninguna impresión verla en ese tipo de escenas pues dice que es un hombre muy seguro de sí mismo y maduro. No obstante, también existiría la posibilidad de que ella le dejara claro que su vida no tendría que cambiar por el solo hecho de casarse con él.

Más noticias de Altair Jarabo:

No tuvo que pasar por lo mismo que Adamari López


 


Más noticias