Farándula mexicana

No fue Ivonne. La famosa que habría dejado a Laura Bozzo sin miles de dólares

Otra conductora fue más astuta que Laura Bozzo.

No fue Ivonne. La famosa que habría dejado a Laura Bozzo sin miles de dólares

Las miradas de todos los fanáticos están sobre lo que pase en La Casa de los Famosos 2 ahora que está en su semana final. Laura Bozzo perdió la oportunidad de irse a casa con los 200 mil dólares tras ser eliminada y ahora otra famosa le habría quitado el chance de ganar miles de dólares.

De acuerdo a las informaciones que dio a conocer el programa Chisme No Like hace varias semanas, la producción de Telemundo habría manejado la posibilidad de darle a la conductora peruana su propio show. Esto, supuestamente al considerar los niveles de rating que estaba aportando al canal.

MÁS NOTICIAS DE LAURA BOZZO:

TODO POR EL RATING. TELEMUNDO LE LAVA LA CARA A LAURA BOZZO

LAURA BOZZO SE FUE SIN MILES DE DÓLARES MIENTRAS IVONNE SE PERFILA COMO GANADORA

En su primera aparición en la gala de La Casa de los Famosos 2 Laura lanzó una indirecta cuando agradeció por “Laura en América en Telemundo”. Además, fue secundada por Osvaldo Ríos quien le dijo que ese proyecto “sí va”, aunque hasta ahora no se han conocido más informaciones que apunten a su regreso a la televisión.

La famosa que dejaría sin miles de dólares a Laura Bozzo

 

En lugar de darle el espacio a Laura Bozzo, Telemundo le está apostando a Lourdes Stephen para revivir el programa Al Rojo Vivo, según lo informado este miércoles en Chisme No Like. Si bien no se ha informado la cifra que el canal le pagaría a Lourdes, es posible hacer una estimación si se toman los 6 millones que María Celeste Arrarás ganaba en el show, de acuerdo a Celebrity Net Worth.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias