Farándula mexicana

Laura Bozzo se fue sin miles de dólares mientras Ivonne se perfila como ganadora

Laura Bozzo salió este lunes de La Casa de los Famosos 2 sin nada.

Por Camila Perez

Laura Bozzo salió este lunes de La Casa de los Famosos 2 sin nada.
Laura Bozzo salió este lunes de La Casa de los Famosos 2 sin nada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes se vivió la última nominación en La Casa de los Famosos 2 donde Laura Bozzo tuvo que despedirse de sus compañeros luego de tres meses conviviendo en el mismo lugar. Tal como muchos pensaban que pasaría, la conductora peruana se fue sin los miles de dólares que promete Telemundo al ganador, mientras que Ivonne Montero se enfila como ganadora.

En un ambiente de mucha tensión por lo que estaba a punto de pasar, Sandarti llamó a todos los nominados de la noche: Toni, Daniella, Nacho, Laura y Zerboni. Estos últimos se enfrentaron hasta el final, pero con el 10% de los votos del público fue la presentadora y abogada la elegida para abandonar la competencia.

MÁS NOTICIAS DE LAURA BOZZO:

UN VIEJO FANTASMA DEL PASADO LLEGA PARA ATORMENTAR A LAURA BOZZO

MILLONARIA Y ENAMORADA. IVONNE MONTERO PUEDE ARRASAR CON TODO EN LCDLF 2

Laura Bozzo se quedó sin los 200 mil dólares o poco más de 4 millones de pesos que promete la producción de Telemundo al ganador de La Casa de los Famosos. Esta suma le habría sido de gran ayuda, sobre todo después de los problemas legales que enfrentó en 2021 por evasión de impuestos en México.

Ivonne Montero se perfila para ganar LCDLF 2

Ahora que Laura quedó completamente fuera del panorama, quien se perfila como ganadora es Ivonne Montero. La actriz mexicana conquistó a los fans con su historia de superación junto a su hija y en las redes sociales se alza también como favorita, por lo que no es de extrañar que se quede con el premio de la competencia.

 


 


Más noticias