Farándula mexicana

Niurka Marcos y Adamari López comparten el gusto en hombres

Por Melisa Santander

Niurka Marcos releva que compartió con el ex de Adamari López (VIDEO)

Niurka Marcos releva que compartió con el ex de Adamari López (VIDEO)

Síguenos enSíguenos en Google News

Como el día y la noche, así de diferentes son Adamari López y Niurka Marcos, tanto que resulta casi imposible que ambas puedan tener gustos en común. Pero, aunque sea difícil de creer, ellas compartieron al mismo hombre. Esta revelación se hizo una vez que Niurka dejó la “Casa de los Famosos” en medio de una gran polémica y en una de las entrevistas que la cubana hizo dio a conocer que estuvo en la intimidad con el ex de Adamari López. 

Más noticias de Adamari López: 

MIENTRAS ADAMARI LÓPEZ DESLUMBRA CON SU BIKINI, TONI COSTA HACE REVELACIONES SOBRE SU NOVIAZGO

La vedette reveló en el programa “Sale el Sol”, donde el actor Mauricio Islas estaba como invitado, que ella e Islas tuvieron un apasionado romance: “él (señalando a Mauricio) no lo va a decir nunca, pero yo sí lo voy a decir. Él no lo va a decir porque él es un caballero y los caballeros no tienen memoria… pero él y yo quimbamos (nos acostábamos)”, expresó Niurka. Además recordó que el actor de ”Prisionera" fue muy tierno con ella. 

Niurka Marcos criticó fuertemente a Adamari López

Recordemos que Mauricio Islas mantuvo un apasionado romance con la boricua Adamari López, siendo una de las parejas más aclamadas de México. Este romance no duró tanto como los fanáticos hubieran soñado, pero ambos lo recuerdan con mucho cariño. Aunque terminaron, ellos conservan una relación muy amable entre ellos. 

 Más noticias de Mauricio Islas: 

FUE EX DE ADAMARI LÓPEZ Y ESTUVO EN PRISIÓN

 

 

 


Más noticias