Farándula mexicana

MIENTRAS ADAMARI LÓPEZ DESLUMBRA CON SU BIKINI, TONI COSTA HACE REVELACIONES SOBRE SU NOVIAZGO

Adamari López muestra su nueva figura en traje de baño, mientras Toni Costa revela detalles de su noviazgo 

Por Melisa Santander

Adamari López muestra su nueva figura en traje de baño, mientras Toni Costa revela detalles de su noviazgo 
Adamari López muestra su nueva figura en traje de baño, mientras Toni Costa revela detalles de su noviazgo 
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Adamari López ha deslumbrado a sus seguidores con los adelantos de un nuevo proyecto que promete mostrar a la boricua más querida de Telemundo, más sensual y hermosa que nunca, después de todo ella fue nombrada como una de las 50 más bellas según People, distinción que comparte con otras mujeres del espectáculo como Karol G, Rosalía o Francisca Lachapel. 

Más noticias de Adamari López: 

TIEMBLA TONI. ADAMARI LÓPEZ SE CANSÓ DE ESTAR SOLA Y DEMOSTRARÍA QUE TAMBIÉN TIENE CON QUÉ

Durante la sesión la chaparrita mostro su esbelta figura en un traje de baño negro de dos piezas, con una larga cabellera que la hacía lucir más bella. Todo esto mientras su ex, está en la Casa de los Famosos, el reality de Telemundo que promete un premio de 200 mil dólares para el o la ganadora. Premio que Toni Costa afirmó será para comprarle una casa a su hija Alaia. 

 

Se ha vuelto costumbre que el valenciano hable de su ex, Adamari López, y revele secretos de su relación, ahora fue el turno de su novia, Evelyn Beltrán. Mientras Toni conversaba en el jardín de la Casa de los Famosos reveló, que ella siempre esta pendiente de los pequeños detalles, como por ejemplo el protector solar: “Mi chica poniéndome cremita en la cara” lo que ha despertado la suspicacia de los internautas quiénes aseguran que la influencer es muy protectora con él. 

 

Y esto se ha podido observar en los “en vivo” donde Evelyn se deshace de amor cada vez que ve a Toni Costa, y ha asegurado que siempre tratan de enviarse mensajes codificados entre ellos con la música que escuchan, con gestos como tocarse la pulsera o que Beltrán le envíe detalles como una pijama y proteína en la correspondencia que les permiten recibir a los participantes del reality. 

Toni Costa revela por qué Evelyn Beltrán es su alma gemela

A esto se suma que el bailarín ha declarado que ella es su “alma gemela” e incluso tienen tatuajes compartidos, los mismos que se hicieron al poco tiempo de conocerse; por lo que aseguran que su flechazo fue inmediato, o que talvez, su relación inició antes de lo que ellos afirman. Así lo dijo el ex de Evelyn, Timbo Domínguez, para una entrevista para el programa de Chisme No Like. 

 

 

Más noticias de Adamari López: 

SE REVELA LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ADAMARI LÓPEZ AHORA APOYA A TONI EN LA CASA DE LOS FAMOSOS

 

 


Más noticias